Central
gerenciada IP

Simplificá las comunicaciones de tu empresa

¿Qué es?

Central gerenciada IP de Claro es un modelo de Servicios Administrado de Telefonía IP y Comunicaciones Unificadas que le permitirá acceder a lo último en tecnología de comunicaciones empresariales de la manera más eficiente; sin tener que ser dueño de la misma y garantizando la performance con Acuerdos de Niveles de Servicio de alta disponibilidad.

Ideal para empresas que busquen reducir costos, estén estableciendo nuevas locaciones, se encuentren en proceso de mudanza, necesiten actualizar su sistema de telefonía migrando a un entorno colaborativo, y/o una nueva forma de hacer negocios.

Beneficios

  • Es un servicio todo en uno, en la cual su empresa encontrara una solución extremo a extremo para el desarrollo de sus comunicaciones empresariales.

  • Es un concepto de servicio que le permitirá diseñar uno a uno sus puestos de trabajo de acuerdo a las necesidades y oportunidades detectadas. También podrá modificarlos acorde a cómo vaya evolucionando su negocio.

  • Ofrece la posibilidad de diseñar soluciones desde 25 puestos trabajo en adelante. También le permite ir incorporando nuevos internos a medida que los vaya necesitando.

  • Elegí vos tu proveedor de infraestructura, manteniendo el sistema de contratación.