Conoce nuestro mapa
de cobertura 3G y 4G
en Argentina

Área de prestación de servicio móvil estimada según herramienta de predicción. Esta información es sólo para referencia y no garantiza la disponibilidad ni la cobertura en un lugar determinado. En el área la calidad de la señal puede variar.

Conocé la cobertura de red

Si alguna vez te preguntaste “¿cuál es la cobertura de Internet para mi celular en mi zona?”, es porque no conoces el mapa de cobertura de redes móviles de Claro. Se trata de una herramienta útil que está a tu alcance en todo momento.

Una vez que utilices nuestro mapa de cobertura 4G Argentina, vas a ver que es muy sencillo descubrir cuál es la cobertura de Internet en tu zona, así como las diferentes redes disponibles a las que te podés conectar desde tu celular.

Sabemos lo importante que es para vos estar conectado en todo momento, así que también lo podés utilizar para conocer con qué red vas a navegar en otros puntos cercanos a tu domicilio, incluso será ideal consultarlo si te trasladás a otra ciudad.

Poné la dirección y al instante vas a encontrar la respuesta que estás buscando. ¿Qué esperás? Ingresá ahora y averigualo.

Preguntas frecuentes