Sucursales

Gestiones esenciales

El Centro de Atención seleccionado sólo está habilitado para procesar las siguientes gestiones:

  • Cambios de chip
  • Reposición de equipos por robo, pérdida o rotura
  • Pagos de facturas
  • Reparación de equipos

Para cualquier otro trámite, visita uno de nuestros Centros de Atención habilitados para todas las gestiones.

Canales digitales

También podés usar desde tu casa todos nuestros canales digitales:

  • Consultá tu factura, tu consumo, el detalle de tu cuenta desde claro.com.ar/miclaro
  • Pagá con Tarjetas de Crédito o con Débito Visa en claro.com.ar/miclaro o llamando al *7246 desde tu celular o al 0800 123 7246 opción 3 desde un teléfono fijo. También podés hacerlo desde PagoMisCuentas.com o desde tu homebanking. Conoce todas las formas de pago digitales acá
  • Recargá saldo y comprá packs en claro.com.ar/packs
  • Por otros temas chateá con nosotros en claro.com.ar
  • También completá este formulario para que te contactemos

En relación a las visitas a hogares para instalaciones o asistencias técnicas, hemos establecido protocolos de contacto para brindar mayor seguridad.