Gestiones esenciales

El Centro de Atención seleccionado sólo está habilitado para procesar las siguientes gestiones:

  • Cambios de chip
  • Reposición de equipos por robo, pérdida o rotura
  • Pagos de facturas
  • Reparación de equipos

    Para cualquier otro trámite, visita uno de nuestros Centros de Atención habilitados para todas las gestiones.

Canales digitales

También podés usar desde tu casa todos nuestros canales digitales:

  • Consultá tu factura, tu consumo, el detalle de tu cuenta desde:
  • Pagá con Tarjetas de Crédito o con Débito Visa en o llamando al *7246 desde tu celular o al 0800 123 7246 opción 3 desde un teléfono fijo. También podés hacerlo desde o desde tu homebanking. Conoce todas las formas de pago digitales .
  • Recargá saldo y comprá packs en:
  • Por otros temas chateá con nosotros en:
  • También completá para que te contactemos.

    En relación a las visitas a hogares para instalaciones o asistencias técnicas, hemos establecido protocolos de contacto para brindar mayor seguridad.