Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Planes con Roaming incluido en América y Europa, siempre con WhatsApp gratis

Con el servicio de <strong>Roaming</strong> incluido, vas a poder <strong>navegar, llamar y chatear</strong> sin preocupaciones durante tu <strong>viaje fuera de Argentina</strong>, en países limítrofes con el <strong>plan con roaming incluido</strong> de <strong>2 Gigas</strong>, en toda América con los planes desde <strong>4 Gigas</strong> y en América+Europa con el plan de <strong>15 Gigas</strong>. <strong>Navegá</strong> con los Gigas de tu plan como si estuvieses en Argentina, <strong>usá WhatsApp gratis</strong> sin consumir tus datos, <strong>hablá a precio local</strong> y recibí <strong>llamadas y SMS sin cargo</strong>

Roaming incluido en tu Claro

Con el servicio de Roaming incluido, vas a poder navegar, llamar y chatear sin preocupaciones durante tu viaje fuera de Argentina, en países limítrofes con el plan con roaming incluido de 2 Gigas, en toda América con los planes desde 4 Gigas y en América+Europa con el plan de 15 Gigas. Navegá con los Gigas de tu plan como si estuvieses en Argentina, usá WhatsApp gratis sin consumir tus datos, hablá a precio local y recibí llamadas y SMS sin cargo

Ahora vas a poder <strong>viajar</strong> por <strong>Estados Unidos</strong>, <strong>Uruguay</strong>, <strong>Paraguay</strong>, <strong>Brasil</strong> y <strong>Chile</strong> y navegar con los <strong>packs de roaming de datos</strong> y tener <strong>WhatsApp gratis</strong>. Es muy fácil comprarlos y los pagás en <strong>pesos</strong>. Conocé nuestros <strong>packs de internet en roaming</strong>, <strong>elegí un destino</strong> y ¡disfrutá de tu viaje!

Packs Roaming de datos

Ahora vas a poder viajar por Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile y navegar con los packs de roaming de datos y tener WhatsApp gratis. Es muy fácil comprarlos y los pagás en pesos. Conocé nuestros packs de internet en roaming, elegí un destino y ¡disfrutá de tu viaje!

Descubrí <strong>qué es roaming</strong> en <strong>Claro</strong> y toda la <strong>información</strong> que necesitás saber <strong>antes, durante y después de tu viaje</strong>. Ahora podés <strong>viajar al extranjero</strong> tranquilo porque <strong>Claro</strong> tiene <strong>roaming incluido</strong> para todos sus <strong>usuarios</strong> y <strong>distintos packs de internet</strong> con roaming para que <strong>uses en tu Smartphone</strong>. Conocé toda nuestra oferta acá

Guía de uso

Descubrí qué es roaming en Claro y toda la información que necesitás saber antes, durante y después de tu viaje. Ahora podés viajar al extranjero tranquilo porque Claro tiene roaming incluido para todos sus usuarios y distintos packs de internet con roaming para que uses en tu Smartphone. Conocé toda nuestra oferta acá

Información para tus viajes

Resto del mundo

Conocé las tarifas de Roaming fuera de América

Conocé las tarifas de Roaming fuera de América

Cobertura

Conocé nuestra amplia cobertura en el mundo y elegí tu próximo destino para viajar

Conocé nuestra amplia cobertura en el mundo y elegí tu próximo destino para viajar
Vení a Claro con tu número

Vení a Claro con tu número

Completá el formulario y te llamamos para gestionar el cambio de compañía

¡Cambiate ahora!

Preguntas frecuentes de Roaming

    ¿Cómo activar el roaming internacional?

    En Claro no es necesario activar el roaming, el servicio está disponible en tu línea, cualquiera sea el plan que tengas. Al llegar a tu destino recibirás un SMS con toda la información del servicio.

    ¿Qué es la itinerancia de datos o roaming de datos?

    La itinerancia de datos es lo que te permite utilizar internet cuando estas en otro país. Previo a tu viaje, revisá tener esta opción habilitada en tu teléfono. Ingresá acá en la sección “Llegaste a tu destino” o llamanos sin cargo desde cualquier lugar del mundo al +54-11-5555-5555.

    ¿Cómo hago para cargar saldo desde el exterior?

    Recargar saldo desde el exterior es muy fácil, conocé todas las formas de hacerlo en el tutorial a continuación.

    ¿Cómo hago para llamar a Argentina desde otro país?

    Para llamar a Argentina desde otro país sólo debes marcar el prefijo +54, el código de área, y el número de la persona sin el 15. Para más información podés mirar el tutorial a continuación.

    Tutoriales

    ¿Cómo llamar a Argentina desde el exterior?

    Roaming Claro: Llamadas desde el extranjero

    Con Claro olvídate de los problemas para poder llamar a cualquier punto de Argentina desde el extranjero. Para que puedas comunicarte debés tener todos tus contactos agendados con el prefijo +54, código de país, el código de área y el número de teléfono de la persona sin el 15.

    Por ejemplo, cuando llamés desde cualquier punto del continente, tenés que marcar en tu smartphone +54 9 11 1234 5678.

    ¿Cómo recargo mi línea desde el exterior?

    Enterate cómo recargar saldo durante tu viaje

    Mirá el video y conocé cómo recargar tu móvil desde el exterior.