Precios, Términos y Condiciones

Precios

Establecimiento de llamada: $8,50
Segundo local: $0,33
SMS/MMS nacional: $4,30
Internet por día: 50 MB a $20, luego $0,22 por MB


Términos y condiciones

Oferta válida en todo el país desde el 01/10/2020 hasta el 31/10/2020 inclusive para Planes Prepago. El establecimiento de llamada corresponde a los primeros 30 segundos de comunicación local, a partir de los cuales se tasará por segundo. Precios de llamada efectivos considerando recarga de regalo que puede emplearse para llamadas a cualquier destino nacional.


Internet por día

Se descontará automáticamente al conectarse desde el celular a internet 50 MB a $20 y luego $0,22 por MB consumido durante el día hasta las 23:59 hs. del mismo día. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red. Siempre que navegues en la red de Claro tendrás WhatsApp gratis. El tráfico generado por el uso de WhatsApp gratis no será descontado de los MB de internet por día y estará disponible hasta las 23:59 hs del mismo día.


WhatsApp gratis

Con recargas desde $50 a $99 WhatsApp gratis por 3 días. Con recargas desde $100 a $190 WhatsApp Gratis por 5 días. Con recargas de $200 WhatsApp Gratis por 30 días. Están excluidas llamadas, videollamadas, geolocalización, descarga y actualización de la App, acceso y envío de gif animados de la App no descargados, realizar copia de seguridad de Chats, carga y descarga de fotos fuera de la App, compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la App, redireccionamiento a cualquier link o URL externas a la aplicación. Límite de uso para Prepago 1GB diario. Los precios son finales. Incluyen IVA e impuestos internos.


Packs de datos extra

100 MB de regalo válidos por 5 días con recargas desde $100; 500 MB de regalo válidos por 5 días con recargas desde $200 y 1 GB de regalo + 1 GB extra para Redes Sociales por 30 días con recargas desde $300. Redes Sociales: El uso de las plataformas oficiales de #Facebook#, #Instagram# (Propiedad de Facebook, Inc.), #YouTube# (Propiedad de Google LLC.) y #Twitter# (Propiedad de Twitter, Inc.) en todas sus versiones, contará con una cuota gratiuta de 1GB compartido entre las cuatro plataformas de acuerdo al uso que pudiera darle el cliente, siempre que se utilicen las funcionalidades indicadas en el alcance, dentro de los escenarios de aplicación previstos. ByC en claro.com.ar/rrss. La vigencia de las recargas es de 180 días. Los datos obtenidos en las recargas no son acumulativos, es decir, los datos de regalo de cada recarga vencen de forma independiente.


Llamadas ilimitadas

Exclusivo para comunicaciones a destinos móviles Claro, sujeto a una recarga mínima de $50 hasta $299, vigente por 30 días desde la última recarga. Con recargas desde $300 llamadas ilimitadas locales a todas las compañías, vigente por 30 días desde la última recarga. Se prohíbe el uso abusivo, sin limitarse, con fines comerciales o para realizar llamadas masivas. Promoción no válida para marcaciones cortas, 0800 ni buzón de voz.


Presta Claro

Disponible para clientes que posean como mínimo una recarga desde la activación de su línea. El préstamo será debitado en las siguientes recargas, hasta saldarlo por completo, así como el costo del servicio que es de $8, este último importe será bonificado si se cancela el monto total del préstamo dentro de las 48 horas de solicitado. Una vez saldado el anterior, podrá solicitarse un nuevo préstamo. Precios con IVA e impuestos internos incluidos.


Triplica

Oferta válida en líneas con Plan Prepago y Control, los días de promo. Crédito de regalo válido para llamadas y envío de SMS a cualquier destino nacional. Validez del crédito de regalo: recargas hasta $90, 3 días; desde $100, 5 días; y desde $300, 7 días. El crédito de regalo no es válido el uso de numeraciones cortas, 0800 ni buzón de voz, uso de Internet o compra de Packs. Promoción no válida para recargas realizadas por canje de puntos a través de Claro club. La vigencia de las recargas es de 180 días.


Larga Distancia Nacional

Llamadas nacionales a todo destino se abonan a precio de llamada local.


Larga Distancia Internacional (LDI) bonificada

Larga Distancia Internacional bonificada a destinos de América, incluye los siguientes países: Anguila, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bolivia, Brasil, Islas Caimán, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Estados Unidos, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haiti, Hawaii, Honduras, Islas Vírgenes y Británicas, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Uruguay y Venezuela.


AMX Argentina S.A. CUIT 30-66328849-7. Av. de Mayo 878, CABA.