Términos y Condiciones del Servicio adicional Conectividad SmartWatch para Samsung

Descripción

El servicio Conectividad SmartWatch para Samsung es un Servicio adicional que permite al usuario utilizar los servicios de voz y datos incluidos en su plan contratado, a través de su reloj inteligente (SmartWatch), con su mismo número de línea y sin la necesidad de contratar una línea adicional.

El Servicio adicional requiere para su funcionamiento de un equipo terminal y un reloj inteligente (SmartWatch), ambos de la marca Samsung, que sean compatibles entre sí, y con la red de Claro Argentina.

El modelo de SmartWatch de Samsung compatible con el servicio de Claro es el Galaxy Watch Active 2 version 4G. Nombre de modelo: SM-R835, SM-R825 comprados en Claro Argentina, en Mexico o Canadá.

El usuario podrá consultar las marcas y modelos de equipos terminales y dispositivos IoT compatibles con el Servicio adicional en o de Claro.

Alcance

El Servicio Conectividad SmartWatch se encuentra habilitado para planes masivos y Pyme Abono Control y Abono Libre para la activación del servicio. El resto de los planes corporativos deberán ser habilitados por sus respectivos ejecutivos de cuenta. Se excluyen los planes prepagos.

Consideraciones

El precio del Servicio adicional es independiente al abono mensual del servicio principal, correspondiente al plan abono que el usuario tenga contratado y se aplica de forma recurrente mensual hasta que el usuario solicite la cancelación y baja del mismo. Sólo podrá asociarse 1 reloj inteligente a una misma línea (plan contratado), siempre y cuando el equipo terminal y éstos sean compatibles entre sí y con la red de Claro Argentina.

El cargo del servicio se realizará por ciclo de facturación. En caso que el usuario solicite la cancelación o baja del servicio, previo a que termine su ciclo de facturación, no se realizarán cargos parciales/prorrateados, debiéndose cubrir el precio total del Servicio adicional.

La contratación del Servicio adicional no modifica el ciclo de facturación del servicio principal.

Si el Servicio adicional es cancelado, el usuario no podrá utilizar los servicios incluidos en su plan a través del reloj Smartwatch, ya que no son compatibles.

Los minutos y megabytes (MB) consumidos a través del Smartwatch serán descontados de los minutos y MB incluidos en el plan que el usuario tenga contratado. Al término de éstos, se cobra bajo demanda conforme a las condiciones comerciales establecidas en el plan contratado. Lo mismo ocurrirá con el envío de mensajes de texto SMS cuando el Smartwatch cuente con las características técnicas que lo haga posible.

Los minutos y MB consumidos a través del Smartwatch conservarán las características de los minutos y MB incluidos en el plan que el usuario tenga contratado.

El usuario podrá hablar y navegar al mismo tiempo a través de ambos dispositivos (equipo terminal y reloj inteligente). En éste caso, los consumos de minutos y MB realizados por ambos dispositivos se descontarán del plan que el usuario tenga contratado y, a su término, se cobrarán bajo demanda conforme a las condiciones comerciales establecidas en el plan contratado.

Activación/contratación del servicio

Para realizar la activación del Servicio adicional, el usuario deberá contar con un plan con abono, comercialmente vigente, activo y al corriente de pago. No podrá ser activado de forma independiente con una línea distinta y aislada de aquella asociada con el plan que tenga el usuario contratado. Tampoco podrá ser activado con un equipo terminal no compatible con el Smartwatch y con el Servicio adicional. La activación del servicio no modifica ninguna de las condiciones y características de la línea principal.

Restricciones

No aplica para planes que sean únicamente de datos, aun cuando el equipo terminal y smartwatch sean compatibles entre sí.

El Servicio es para su uso exclusivo dentro del territorio de la República Argentina, por lo que el usuario no podrá realizar llamadas o navegar a través del dispositivo smartwatch estando en roaming internacional.

Cobertura y vigencia

Servicio de alcance nacional sujeto a tecnología de equipo, cobertura 4G de CLARO y disponibilidad técnica y geográfica. Consultar cobertura en:

Contratación del Servicio adicional

El servicio podrá ser contratado a través de la aplicación móvil disponible para el equipo terminal para vincular su equipo con el Smartwatch de Samsung.

Cancelación del Servicio adicional

El servicio podrá ser cancelado a través de la aplicación móvil disponible para el equipo terminal para vincular su equipo con el reloj inteligente.

Exoneración y deslinde de responsabilidades

Claro Argentina es responsable de la provisión del servicio de telecomunicaciones en términos del Contrato de Prestación de Servicios y regulación aplicable. Claro Argentina no es responsable del funcionamiento del equipo terminal, del smartwatch y/o de la aplicación móvil necesaria para que ambos equipos puedan vincularse.

AMX ARGENTINA SA. CUIT: 30-66328849-7. AV DE MAYO 878, CABA. ARGENTINA.