Aviso legal

Este chat es un canal de comunicación con el usuario sin carácter publicitario y para gestiones basadas en tus contrataciones con Claro, el mismo se utiliza de manera voluntaria. Los datos que nos brindas durante el mismo son datos personales en los términos de la Ley de Protección de Datos, de alcance Nacional Nro. 25.326, en conformidad con el Articulo 43, 3er. Párrafo C.N., por lo que son confidenciales y solo serán utilizados para la finalidad de la presente.

Además, tenés derecho de rectificación, actualización o supresión de tus datos conforme el Artículo 16, Decreto 1558/2001.

La Agencia de Acceso a la Información Pública, es el organismo de control de la Ley 25.326, para más información accede en: https://www.argentina.gob.ar/aaip

Aviso: Recibirás información de interés a través de mensajes al número telefónico registrado y/o a través de correos electrónicos, a la dirección facilitada en tu cuenta. En caso de no querer seguir recibiendo comunicaciones, podrás cargar sus datos en el registro: https://nollame.aaip.gob.ar, conforme el Artículo 27 inc. 3 de la Ley 25.326.