Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Packs

Chat Asistente Virtual

Packs

7 Gigas

$350

  • Válido para Plan Libre

  • Si se te agotó la capacidad inicial de internet que viene en tu plan, no te preocupes, podés volver a navegar recomprando datos y pagando en tu próxima factura.
  • La recompra dura hasta la renovación de tu abono y podés recomprar hasta 4 veces en el mismo período.
  • Acordate que WhatsApp es gratis para que puedas enviar y recibir fotos, videos, audios y textos sin usar tus datos.
  • Para solicitarlo, enviá un SMS con “INTERNET” al 252.
Términos y condiciones

Válido en Argentina del 01/12/2018 al 31/12/2018 para Planes Masivos. Una vez alcanzada la capacidad de Internet incluida en el plan, se accede a la compra de packs de Internet conforme al plan contratado.

Compra de Internet pagando en tu próxima factura: Planes con 1GB, 2GB, 3GB, 4GB, 5GB, 7GB y 10GB incluidos: 500MB a $110 o 1GB a $150 o 3GB a $210. Planes con 15GB incluidos: 7GB a $350. La recompra tiene una vigencia hasta corte de ciclo de facturación o hasta agotar la capacidad recomprada. Si no se consume en su totalidad no es acumulable. Máximo 4 usos por ciclo compartido con compra de internet por días. Se abona en la siguiente factura.

La compra de internet por días se descontará de tu saldo o se cobrará con tu próxima factura de acuerdo a tu elección: Packs de internet disponibles sólo para Plan Control Masivo. El costo del pack se descuenta de tu saldo. Los MB/GB son otorgados por única vez desde el momento de la adquisición del pack, cuya vigencia rige desde la compra del pack hasta su consumo total y/o vencimiento, lo que ocurra primero. La línea puede tener vigente un solo Pack de Internet por vez; una vez agotados los MB/GB o alcanzado el plazo de vigencia, el sistema habilita nuevamente la posibilidad de adquisición de otro Pack. Máximo 4 usos por ciclo compartido con recompra.

WhatsApp Gratis: El tráfico generado por el uso de WhatsApp no será descontado de la capacidad contratada en el plan. Están excluidas llamadas, videollamadas, geolocalización, descarga y actualización de la App, acceso y envío de gif animados de la App no descargados, realizar copia de seguridad de chats, ingreso a links externos a la app y envío de fotos videos y archivos descargados desde éstos. Límite de uso: 3GB por ciclo de facturación. Servicio de alcance nacional sujeto a cobertura 3G/4G LTE de CLARO y disponibilidad técnica y geográfica. AMX ARGENTINA S.A. Av. de Mayo 878, CABA. CUIT 30-66328849-7.