Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Packs

Packs

2 Gigas x 3 días

$170

  • Podés comprarlo en un click ingresando desde tu celu a claro.com.ar/packs

Términos y condiciones

Válido en Argentina desde el 01/07/2020 al 31/07/2020 inclusive. Packs de internet disponibles sólo para líneas prepagas masivas y plan Control Masivo. Los MB/GB son otorgados por única vez desde el momento de la adquisición del pack, cuya vigencia rige desde la compra del pack hasta su consumo total y/o vencimiento, lo que ocurra primero. Plan control Masivo: el costo del pack se descontará de tu saldo disponible o se cobrará con tu próxima factura y se encuentra sujeta a un límite de crédito único establecido para cada cliente. WhatsApp gratis: El beneficio estará disponible hasta el vencimiento del pack. Válido para Plan Prepago y Plan Control Masivo. El tráfico generado por el uso de WhatsApp no será descontado de los MB/GB del pack o de la capacidad contratada del plan. Están excluidas llamadas, videollamadas, geolocalización, descarga y actualización de la App, acceso y envío de GIF animados de la App, no descargados, realizar copia de seguridad de Chats, carga y descarga de fotos fuera de la App, compartir, reproducir, cargar o descargar videos fuera de la App, redireccionamiento a cualquier link o URL externas a la aplicación. Límite uso: prepago 1 GB/día; Control 5 GB/mes. Juegos: Valido en Argentina para clientes masivos Prepago y Plan Control. Juegos Gratis durante la vigencia del pack de Internet. Se prohibe el uso abusivo con fines comerciales y/o la utilización del dispositivo móvil como hotspot para compartir masivamente datos. YouTube: Valido en Argentina para clientes que adquieran un Pack de Internet desde 1 GB en adelante, contaran con una cuota gratuita de 1 GB para el uso exclusivo de "YouTube" (Prop. de GOOGLE LLC.) con Alcances y condiciones en: claro.com.ar/youtube. Condiciones en www.claro.com.ar. AMX Argentina S.A. CUIT 30-66328849-7. Av. de Mayo 878, CABA.

Términos y condiciones Free Fire en tus Packs

Con la compra de Packs de Internet desde 2 GB de capacidad, obtené 1 GB para uso exclusivo de Free Fire sin consumir los datos de tu Pack.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Free Fire?

Es una APP que contiene un juego de acción-aventura del género battle royale desarrollado para Smartphones.

¿Qué necesito para poder usar Free Fire Gratis en mi teléfono?

Para disfrutar del beneficio debes contar con un teléfono que tenga sistema operativo Android (versión 4.0 Ice Cream o superior) o sistema iOS (versión 9.0 o superior) que pueda acceder a internet vía red de datos y descargar el juego desde la página ff.garena.com o desde Playstore para Android o App Store para IOS.?

¿Qué vigencia posee el beneficio de Free Fire Gratis?

El beneficio tendrá la misma vigencia del Pack de Internet adquirido o hasta consumir la cuota de 1GB gratis otorgada para el uso de? Free Fire. Superado este límite, el consumo que originara la aplicación será descontado de los MB/GB contratados (sea incluidos en el plan mensual, comprados o consumidos a través Internet por día).?

¿Tengo el beneficio de Free Fire Gratis fuera del país?

El beneficio podrá ser utilizado en los territorios de Argentina, Uruguay y Paraguay sujeto a disponibilidad técnica y geográfica.?

Consultá cobertura en https://www.claro.com.ar/personas/institucional/cobertura/)

Términos y condiciones

Oferta válida en Argentina para líneas masivas y corporativas con Plan Control y Prepago, que adquieran un Pack de Datos desde 2 GB en adelante. El uso de la aplicación oficial "Garena Free Fire" en todas sus versiones (propiedad de Garena International), contará con una cuota gratuita de 1 GB, siempre que se utilicen las funcionalidades indicadas en el alcance, dentro de los escenarios de aplicación previstos.

Alcance

Este beneficio alcanza el tráfico dentro de la aplicación Free Fire, junto con las descargas de contenido y actualizaciones que se hagan dentro de ella.

Requisitos mínimos

Disponer de un teléfono móvil con sistema operativo compatible con Free Fire, que pueda acceder a Internet mediante la red móvil de Claro.

Disponibilidad técnica

Claro no es responsable de la aplicación Free Fire, ni de los servicios prestados por medio de la misma. El uso es derivado de una relación entre el usuario y Garena International, por lo cual, Claro no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, ni por interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ésta, ni ningún efecto o defecto derivado de la instalación o el uso de la misma.

El uso de la aplicación de Free Fire se realiza con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible en el servicio de acceso a Internet de Claro (consultá cobertura en https://www.claro.com.ar/personas/institucional/cobertura/) y/o de la red WIFI que se utilice.

Más información sobre Free Fire (https://ffsoporte.garena.com/hc/es-419)

AMX ARGENTINA SA. CUIT 30-66328849-7. Av. de Mayo 878, CABA.