Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Detalle

Chat Asistente Virtual

Alquilá los últimos lanzamientos

DISFRUTÁ del alquiler de 1 película a elección en CLARO VIDEO

¿Cómo accedo?

  1. Debes obtener un código (PIN) para hacer efectivo el beneficio, para eso ingresá a Mi Claro haciendo click en "Canjeá". También podés hacerlo desde Mi Claro APP o marcando *611# y botón llamar desde tu celular, opción Claro club.
  2. Seleccioná el beneficio y hacé click en "Canjear".
  3. Una vez realizado el canje recibirás un SMS con un PIN.
  4. Accedé a clarovideo.com.ar desde cualquier dispositivo:
  • Si todavía no estás registrado, podrás hacerlo en "Registrate aquí", si ya lo estás, ingresá tu usuario como siempre. Recordá que por ser cliente Claro con abono tenés bonificada la suscripción a Claro video (La misma no incluye PAGOS POR EVENTO ni suscripción a NOGGIN).
  • Selecciona la película que desees mirar en la sección "Pago por evento" y hacé click en "Alquilá 24/48 Hs".
  • Como "Medio de Pago" elegí "Código Promocional", ingresa el PIN que te llegó por SMS y confirmá la transacción.
  1. Disfrutá de la película elegida por 24/48 horas.

¿Qué es Claro video?

  • Es el servicio de suscripción y de alquiler On line de Claro que te ofrece acceso a las mejores películas, series, documentales y conciertos que quieras ver, donde y cuando quieras.

¿Qué es un contenido Pago por evento?

  • Un PPE es un contenido, las más recientes y exitosas películas de los grandes estudios, que podes alquilar por 24/48 hs.

¿Para qué categoría está disponible?

  • Claro club Black y Claro club Red, por canje de 50 puntos.

Recordá:

  • El PIN podrás utilizarlo para alquilar películas clasificadas como "Top Movies" o "Standard" y será válido hasta la fecha mencionada en el SMS que recibiste luego del canje. En caso que lo pierdas podrás recuperarlo ingresando a ÚLTIMOS MOVIMIENTOS dentro de la sección Claro club de Mi Claro.
  • Deberás estar suscripto a Claro video o suscribirte para poder utilizarlo.


Términos y condiciones

Beneficio de canje exclusivo para clientes Claro con abono masivo que se encuentren adheridos al Programa Claro club, categoría Black y Red. Válido en la República Argentina del 04/04/2018 al 31/12/2018 o hasta agotar stock disponible de 20.000 Beneficios, lo que ocurra primero. Válido por 1 PIN para alquilar de forma bonificada un contenido pago por evento (PPE) en la web clarovideo.com.ar las 24 horas, los 7 días de la semana. Para utilizar el beneficio el cliente deberá estar registrado y logueado en Claro video. Para acceder al Beneficio los clientes deberán ingresar a www.claroclub.com.ar, sección Mi Claro y registrarse, seleccionar el beneficio 1 Película para alquilar en Claro Video y realizar un canje del Beneficio por 50 puntos. También pueden canjear el beneficio a través del *611# y botón llamar, opción Claro club (3), Canjear puntos (1) o a través de Mi Claro APP seleccionando el beneficio exclusivo correspondiente. Una vez realizado el canje, recibirá un SMS con un código PIN. Para acceder al contenido, el cliente deberá seleccionar la película en la solapa "Pago por evento" y hacer click en "Alquilá 24/48hs", como "Medio de Pago" elegir "Código Promocional" e ingresar el PIN. Sólo se podrán canjear hasta 2 PINES por cliente cada 7 días y se podrá acceder solo a un Pago por evento (PPE) por PIN. El beneficio se encuentra sujeto a disponibilidad. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. No es válido para suscripción de líneas prepagas a través de canjes de puntos de Claro club. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio.