Términos y condiciones

Oferta válida en Argentina del 01/10/2020 al 31/10/2020 para nuevas activaciones de plan pospago control.


Capacidad de Internet y precio

Plan Control 15 gigas $2.875: Capacidad 15 gigas.


Llamadas ilimitadas

El servicio incluye llamadas ilimitadas a destinos Claro Argentina y a destinos fijos y/o móviles de otras compañías de Argentina, incluyendo 0800 y 0810. Uso exclusivo dentro del territorio de la República Argentina.


Internet

Servicio de alcance nacional sujeto a tecnología de equipo, cobertura 3G/4G de CLARO y disponibilidad técnica y geográfica. La velocidad de navegación será la máxima disponible hasta llegar a la capacidad del plan. Una vez consumidos los datos incluidos en el plan y, en caso de no optar por la compra de packs de Internet, se navegará con Internet por día con una cuota de 50 MB a $24. Luego $0,26 por MB consumido hasta las 23.59 hs. de ese día. Los MB de la cuota diaria no son acumulables y se renuevan automáticamente.


WhatsApp gratis

El tráfico generado por el uso de WhatsApp no será descontado de la capacidad contratada en el plan. Están excluidas llamadas, videollamadas, geolocalización, descarga y actualización de la App, acceso y envío de gif animados de la App no descargados, realizar copia de seguridad de chats, ingreso a links externos a la app y envío de fotos videos y archivos descargados desde éstos. Límite de uso: 5 GB por ciclo de facturación.


SMS

Ilimitados. Beneficio nacional mensual no acumulable. Este beneficio no incluye envío de SMS Premium, Internacionales, ni Mensajes Multimedia (MMS). SMS Excedente: $5,50. MMS $5,50. SMS Internacional: $10,00.


Larga distancia internacional

Llamadas desde Argentina hacia los países de América se abonan a precio de llamada local. América bonificada (excepto Cuba). (1) Establecimiento de Llamada (2) Precio por segundo; Cuba: (1) $22 (2) $0,70; Europa: (1) $7,50 (2) $0,25; Resto del Mundo: (1) $8 (2) $0,30; Destinos Satelitales: (1) $200, (2) $6,50. Para todos los destinos se cobrará minuto de aire local que facturará Establecimiento de Llamada excedente y Segundo excedente correspondientes al Plan.
Las llamadas de larga distancia internacional descuentan del crédito disponible.


Establecimiento de llamadas

Es el cargo por inicio de la llamada que representa la primera fracción de 30 segundos. Luego se comienza a tasar la llamada por segundo. Establecimiento de llamada Excedente: $10,50.


Excedentes de llamadas

La unidad de medida de las llamadas originadas es el segundo a partir de los primeros 30 segundos de establecida la llamada, excepto en las llamadas sobre las redes de otros operadores en el exterior las que serán tasadas y redondeadas en unidades de minuto. Precio Segundo Excedente: $0,41.


Packs de Internet

Una vez alcanzada la capacidad de Internet incluida en el plan, se accede a la compra de packs de Internet por días. Se descontará según tu elección del saldo disponible o se cobrará con tu próxima factura y se encuentra sujeta a un límite de crédito único establecido para cada cliente. Los MB/ GB son otorgados por única vez desde el momento de la adquisición del pack, cuya vigencia rige desde la compra del pack hasta su consumo total y/o vencimiento, lo que ocurra primero. Se pueden adquirir y tener vigente por línea hasta dos Packs de Internet por vez; una vez agotados los MB/ GB o alcanzado el plazo de vigencia del primer pack contratado se comienza a consumir los MB/ GB del segundo Pack hasta agotarlos o hasta alcanzar el plazo de vigencia del mismo, luego de consumido o vencido el primer pack el sistema habilita nuevamente la posibilidad de adquirir otro Pack.


Roaming a precio local

Llamadas ilimitadas válido para llamadas hacia líneas de Claro de Argentina estando en Argentina, Uruguay y Paraguay. Las llamadas a otras compañías se descontarán del crédito disponible a precio local, los SMS serán descontados del pack incluido y una vez consumidos se descontarán del crédito disponible como excedente a precio local, Internet se descontará del pack incluido y una vez consumido, puede acceder a Internet por día y comprar packs como lo hace localmente. Queda prohibido el uso con fines comerciales o la utilización de estos beneficios para realizar llamadas masivas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados. Estos podrán ser suspendidos o dados de baja en cualquier momento en que CLARO de buena fe identifique un uso abusivo de los servicios, incluyendo, pero sin limitarse a consumos en un 25% por encima del consumo medio diario realizado por clientes en situaciones similares. Cuba, Mónaco, Cruceros y Aviones no poseen servicio de internet.

PLAN CONTROL 5, 8 Y 15 GIGAS: hacia Argentina y entre Antillas Holandesas, Aruba, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Uruguay, Paraguay y Venezuela.


Claro video

Servicio con renovación automática, con consumo de datos móviles. No incluye títulos de "pago por evento". Los beneficios del plan podrán ser suspendidos o dados de baja por Claro, sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los servicios y cualquier otro concepto que corresponda (según precios del plan contratado), si CLARO identifica el uso abusivo en los siguientes casos: (i) utilización con fines comerciales o para obtener rédito económico; (ii) utilización para realizar llamadas masivas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados.


Crédito para todo consumo

Crédito disponible para realizar llamadas a todo destino nacional e internacional y/o SMS excedente y/o MB excedente y/o mensajes multimedia y/o consumos realizados sobre las redes de otros operadores en el exterior = $30.


Recargas

De saldo: Las llamadas, SMS e internet utilizados mediante carga de crédito prepago tienen un costo diferencial a los incluidos en el plan. Contrafactura: Al momento de la recarga la línea debe estar activa, sin deuda ni factura impaga, tener activa la funcionalidad para recargar por este medio y poseer límite de crédito disponible para esto. El importe de la recarga se abona en tu próxima factura. Cobertura y países habilitados en: www.claro.com.ar/cobertura. Packs de datos extra: 500 MB de regalo válidos por 5 días con recargas desde $200 y 1 GB de regalo válidos por 7 días con recargas desde $500. La vigencia de las recargas es de 180 días. Los datos obtenidos en las recargas no son acumulativos, es decir, los datos de regalo de cada recarga vencen de forma independiente. Triplica: Oferta válida los días de promo. Crédito de regalo válido para llamadas y envío de SMS a cualquier destino nacional. Validez del crédito de regalo: recargas hasta $90, 3 días; desde $100, 5 días; y desde $300, 7 días. El crédito de regalo no es válido el uso de numeraciones cortas, uso de Internet o compra de Packs. Promoción no válida para recargas realizadas por canje de puntos a través de Claro club. La vigencia de las recargas es de 180 días.


Cargo por mora

En caso de mora en el pago de la factura se devengará un interés moratorio equivalente al 3% mensual, el cual se aplicará a partir del vencimiento y hasta su pago efectivo.


Cargo de reconexión

El cobro por el cargo de reconexión de la línea será de $150.


Cargo de suspension por robo o pérdida

Mientras la línea permanezca suspendida se cobrará, en forma mensual, el cargo de Suspensión con un valor de $380. Este cargo comienza a facturarse desde la segunda factura posterior a la suspensión.


AMX ARGENTINA SA. CUIT 30-66328849-7 Av. de Mayo 878, CABA.