Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Medidas por el COVID-19

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Nuestros Centros de Atención se encontrarán cerrados

Mientras tanto, podés usar desde tu casa todos nuestros canales digitales:

  • Consultá tu factura, tu consumo, el detalle de tu cuenta desde claro.com.ar/miclaro
  • Pagá con Tarjetas de Crédito o con Débito Visa llamando al *7246 desde tu celular o al 0800 123 7246 opción 3 desde un teléfono fijo. También podés hacerlo desde PagoMisCuentas.com o desde tu homebanking. Conoce todas las formas de pago digitales acá
  • Recargá saldo y comprá packs en claro.com.ar/packs
  • Por otros temas chateá con nosotros en claro.com.ar
  • También completá este formulario para que te contactemos

En relación a las visitas a hogares para instalaciones o asistencias técnicas, hemos establecido protocolos de contacto para brindar mayor seguridad.