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Baja de servicio

Estás por comenzar la baja de tu línea o servicio Claro

Antes de continuar, es importante que sepas:

  • El pedido de baja de tu línea móvil implica que perderás el número.
  • El pedido de baja de cualquiera de los servicios de Telefonía Fija + Internet o TV, implicará la cancelación total de la cuenta sin posibilidad de reconexión. Se deberá coordinar el retiro de los equipos (módem y/o decodificador/es).

Si el pedido de baja se realizara por fallecimiento del titular deberás presentarte en uno de nuestros Centros de Atención con el certificado de defunción correspondiente, o bien enviarlo escaneado vía mail a 611@claro.com.ar (el archivo no deberá superar los 5 MB) indicando en el asunto: "Cancelación por fallecimiento/defunción". Será necesario incluir en el cuerpo del e-mail el número de cuenta, número de línea y datos personales del titular.

Si tu línea móvil se encuentra suspendida por robo o pérdida, podrás gestionar la baja del servicio vía Chat, llamando al *611 desde una línea Claro, al 0800-123-0611 desde cualquier teléfono o acercándote a alguno de nuestras Sucursales.

Para comenzar el proceso de baja ingresá en Mi Claro, Servicios > Pedir la baja del servicio