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Baja de servicio

Estás por comenzar la baja de tu línea o servicio Claro

Recordá que el pedido de baja por esta vía es sólo para clientes masivos.

Antes de continuar, es importante que sepas:

  • El pedido de baja de tu línea móvil implica que perderás el número.
  • Cuando pidas la baja de cualquiera de los servicios de Telefonía Fija + Internet o TV HD, la cuenta se cancelará en su totalidad sin posibilidad de reconexión y tendremos que coordinar el retiro de los equipos (módem y/o decodificador/es). En caso de querer volver a contratar Telefonía Fija + Internet o TV HD será necesario realizar nuevamente la instalación de cableado/equipos.

Para pedir la baja del servicio del titular fallecido es necesario que te acerques a uno de nuestros de Centros de Atención con el certificado de defunción correspondiente, o también podrás enviarlo escaneado (el archivo no deberá superar los 5 MB) vía e-mail a 611@claro.com.ar con el asunto: "Cancelación por fallecimiento". Además, tenés que incluir en el cuerpo del e-mail el número de cuenta, número de línea y DNI del titular.

Si tu línea móvil está suspendida por robo o pérdida y querés dar de baja el servicio podrás gestionar la cancelación de la línea vía Chat, llamando al *611 desde una línea Claro, al 0800-123-0611 desde cualquier teléfono o acercándote a alguna de nuestras Sucursales.

Para continuar con el proceso de Pedido de Baja ingresá en Mi Claro, Servicios > Pedir la baja del servicio