Términos y condiciones

Promoción válida en Argentina del 01/07/2021 al 31/07/2021 inclusive. Packs de internet disponibles sólo para líneas con plan Control Corporativo. Los MB/GB son otorgados por única vez desde el momento de la adquisición del pack, cuya vigencia rige desde la compra hasta su consumo total y/o vencimiento, lo que ocurra primero. Se pueden adquirir y tener vigente por línea hasta dos Packs de Internet por vez; una vez agotados los MB/GB o alcanzado el plazo de vigencia del primer pack contratado se comienza a consumir los MB/GB del segundo Pack hasta agotarlos o hasta alcanzar el plazo de vigencia del mismo, luego de consumido o vencido el primer pack el sistema habilita nuevamente la posibilidad de adquirir otro Pack. El costo del pack se descontará de tu saldo disponible o se cobrará con tu próxima factura y se encuentra sujeta a un límite de crédito único establecido para cada cliente. En caso de no optar por la compra de packs de Internet y no tener MB de regalo disponible, automáticamente navegará con Internet por Día con 50 MB a $35 finales; luego podrá comprar packs de Internet o continuará navegando con el Pack Conectado por MB según precio de la oferta vigente hasta las 23:59 del día. Los MB de la cuota diaria no son acumulables y se renuevan automáticamente.

Redes Sociales: las líneas que adquieran un Pack de Internet desde 2 GB en adelante contarán con una cuota gratuita de 500 MB compartido entre las cuatro plataformas oficiales de #Facebook#, #Instagram# (propiedad de Facebook, Inc.), #YouTube# (propiedad de Google LLC.) y #Twitter# (propiedad de Twitter, Inc.) en todas sus versiones. De acuerdo al uso que pudiera darle el cliente, siempre que se utilicen las funcionalidades indicadas en el alcance, dentro de los escenarios de aplicación previstos. ByC en: claro.com.ar/rrss

Free Fire: para clientes que adquieran un Pack de Internet desde 2 GB en adelante. Contarán con una cuota gratuita de 500 MB para uso exclusivo de Free Fire. Ver condiciones en: claro.com.ar/free-fire

Pack Conectado: Promoción valida en Argentina del 01/07/2021 al 31/07/2021. Una vez consumidos los 50 MB de Internet por Día, en caso de no adquirir un "Pack de Internet por Días", se navegará automáticamente con el Pack Conectado al precio de $ 0.50 finales por MB.

Se prohíbe el uso abusivo con fines comerciales y/o la utilización del dispositivo móvil como hotspot para compartir masivamente datos.

Condiciones en Condiciones en www.claro.com.ar. AMX Argentina S.A. CUIT 30-66328849-7. Av. de Mayo 878, CABA.