Para poder evitarlas, te compartimos las siguientes recomendaciones:
- Tus datos y contraseñas son personales, no las compartas con nadie por correo ni por teléfono.
- No abras enlaces de remitentes dudosos.
- Mantené tus datos de contacto actualizados para recibir alertas y avisos importantes.
- Sospechá de los llamados de urgencia que no te permitan tiempo para analizar y decidir.
- Tomate un tiempo antes de actuar, si recibís un mail de Claro, verificá que provenga de una casilla válida (@claro.com.ar o @email.claro.com.ar).
- Desde Claro nunca te llamaremos para solicitar tus claves, pin o códigos de acceso.
- Nuestros mensajes, promociones, concursos y ofertas se encuentran sólo en páginas oficiales de Claro, a las que se puede acceder desde:
- Si recibís mensajes o llamadas publicitarias de terceros en tu teléfono móvil o fijo y no querés que suceda, regístrate y si ya estás registrado e igualmente seguís recibiendo llamadas, allí mismo podés denunciarlo.
Recordá que en las Redes Sociales hay perfiles falsos que buscan robar información. Nuestros perfiles oficiales están verificados (con tilde azul)
| | | | |
Cuando algo te parezca sospechoso
No dudes en chatear con nosotros en .