Seguí conectado siempre

Si se te agotó la capacidad inicial de internet que viene en tu plan, no te preocupes, podés volver a navegar recomprando datos y pagando en tu próxima factura. La recompra dura hasta la renovación de tu abono y podés recomprar hasta 4 veces en el mismo período. Acordate que WhatsApp es gratis para que puedas enviar y recibir fotos, videos, audios y textos sin usar tus datos.

Si tenés un Plan Control podés elegir entre estas opciones:

  • 500 megas por $70 mandando 500 al 252
  • 1 giga por $100 mandando 1 al 252
  • 3 gigas por $125 mandando 3 al 252

Si tenés Plan Libre mandá INTERNET al 252 para recomprar 7 gigas por $300.

También podés comprar Packs por días y pagarlos del saldo de tu abono, de una recarga o combinarlos. Conocé todos los Packs haciendo click aquí.

Términos y condiciones

    Recompra

    Válido en Argentina del 01/07/2018 al 31/07/2018 para Planes Masivos. Una vez alcanzada la capacidad de Internet incluida en el plan, se accede a la compra de packs de Internet conforme al plan contratado.

    Compra de Internet pagando en tu próxima factura: Planes con 1GB, 2GB, 3GB, 4GB, 5GB, 7GB y 10GB incluidos: 500 MB a $70 o 1GB a $100 o 3GB a $125. Planes con 15GB incluidos: 7GB a $300. La recompra tiene una vigencia hasta corte de ciclo de facturación o hasta agotar la capacidad recomprada. Si no se consume en su totalidad no es acumulable. Máximo 4 usos por ciclo. Se abona en la siguiente factura.

    Compra de internet por días que se descuenten de tu saldo: Packs de internet disponibles sólo para Plan Control Masivo. El costo del pack se descuenta de tu saldo. Los MB/GB son otorgados por única vez desde el momento de la adquisición del pack, cuya vigencia rige desde la compra del pack. La línea puede tener vigente un solo Pack de Internet por vez; una vez agotados los MB/GB o alcanzado el plazo de vigencia, el sistema habilita nuevamente la posibilidad de adquisición de otro Pack.

    WhatsApp Gratis: El tráfico generado por el uso de WhatsApp no será descontado de la capacidad contratada en el plan. Están excluidas llamadas, videollamadas, geolocalización, descarga y actualización de la App, acceso y envío de gif animados de la App no descargados, realizar copia de seguridad de chats, ingreso a links externos a la app y envío de fotos videos y archivos descargados desde éstos. Límite de uso: 3GB por ciclo de facturación. Servicio de alcance nacional sujeto a cobertura 3G/4G LTE de CLARO y disponibilidad técnica y geográfica. AMX ARGENTINA S.A. Av. de Mayo 878, CABA. CUIT 30-66328849-7.