Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Buenos Aires - Funciones de teatro

Disfrutá de 2 entradas para la obra que elijas en el Paseo La Plaza o en el teatro Metropolitan Sura

¿Cómo accedo?

  1. Debes obtener un código pin para hacer efectivo el beneficio, para eso ingresá a Mi Claro haciendo click en "Canjeá", también podés hacerlo desde Mi Claro APP o marcando *611# y botón llamar desde tu celular, opción Claro club.
  2. Seleccioná el beneficio y hacé click en "Canjear".
  3. Una vez realizado el canje recibirás un SMS con un PIN (código alfanumérico).
  4. Accedé a www.paseolaplaza.com.ar, hacé click en "Canjear voucher" y seguí los siguientes pasos, colocando:
    • No. de voucher: Ingresar los dígitos numéricos del pin. Ejemplo: 1570
    • Código de validación: Ingresar las 8 letras en mayúscula del pin. Ejemplo: XZLIZDZH
    • Completar con tu nombre, apellido y correo electrónico. Se desplegará un menú con opciones donde podrás seleccionar la obra, el día y el horario que desees.
  5. Recibirás por mail la confirmación con todos los datos de la reserva que deberás presentar en la boletería del Paseo La Plaza o del Metropolitan (según lo elegido) para retirar tus entradas 40 minutos antes del comienzo de la función.

¿Para qué categoría está disponible?

  • Claro club Black, clientes móviles por canje de 4.000 puntos.

Recordá

  • Canjes válidos desde el 22/5/2019 hasta el 31/5/2019 o hasta agotar stock de 60 pares de entradas válidas para una persona, lo que ocurra primero.
  • Se podrán realizar hasta un canje por línea y podrás reservar las entradas hasta el 30/6/2019.
  • En caso que pierdas tu PIN, podrás recuperarlo ingresando a ÚLTIMOS MOVIMIENTOS dentro de la sección Claro club de Mi Claro.


Términos y condiciones

Válido en la República Argentina desde el 22/5/2019 al 31/5/2019 o hasta agotar stock de 120 entradas, lo que ocurra primero. Válido para reservas realizadas a través de la web www.paseolaplaza.com.ar para obras del Paseo La Plaza, sito en Avenida Corrientes 1660, CABA y del Metropolitan Sura, sito en Av Corrientes 1343, CABA hasta el 30/6/2019. Beneficio exclusivo para cualquier día y función de una de las obras mencionadas al momento de realizar la reserva, la misma debe realizarse con una semana de anticipación. Para acceder al Beneficio los clientes deberán ingresar a www.claroclub.com.ar, sección Mi Claro y registrarse, seleccionar el beneficio y realizar un canje por 4.000 puntos para Black, clientes moviles. También pueden canjear a través del *611# y botón llamar, opción Claro club (3), Canjear puntos (1) y seleccionar el beneficio exclusivo correspondiente. Una vez realizado el canje, recibirá un SMS con un código PIN alfanumérico. Una vez obtenido el PIN deberás acceder a www.paseolaplaza.com.ar y hacer click en canjear vouchers, ingresar el código que recibiste por sms y seleccionar la obra, el día y horario elegido, finalmente recibirás un mail con la confirmación de la reserva y el día de la función deberá presentarse 40 minutos antes con DNI, el mail de confirmación de reserva impreso en la boletería del teatro correspondiente. Cada cliente podrá reservar hasta 2 entradas por PIN y se podrá realizar hasta 1 canje por línea. Cupos limitados por obra y función. Una vez realizada la reserva, no se admiten cambios. Beneficio no acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes, se encuentra prohibida su comercialización. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, los organizadores del evento se reservan el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. La imagen de la figura humana ha sido retocada y/o modificada digitalmente. Consultá términos y condiciones en www.claroclub.com.ar y en locales de venta. AMX Argentina S.A. CUIT: 30-66328849-7. Av. de Mayo 878, CABA.