Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Detalle

Cine - Hoyts

Disfrutá de 2 x 1 en entradas 2D, 3D, 4D, XD, D-BOX y Premium Class en Hoyts en la película que elijas

Los complejos se encuentran en CABA: Abasto Shopping y Dot Baires Mall; GBA: Unicenter Shopping MARTÍNEZ, Nine Shopping MORENO, Plaza Oeste Shopping MORÓN, Quilmes Factory QUILMES, Coto de TEMPERLEY e INTERIOR: Portal ROSARIO, Nuevocentro Shopping CÓRDOBA, Patio Olmos Shopping CÓRDOBA y SALTA.

Para conocer la cartelera vigente, ingresá a: www.cinemarkhoyts.com.ar

¿Cómo accedo?

  1. Debes obtener un código para hacer efectivo el beneficio, para eso ingresá a Mi Claro por el botón "Canjeá" o desde Mi Claro App en tu celular, luego elegí la opción Claro club.
  2. Seleccioná el beneficio según el complejo al que quieras ir y hace click en "Canjear".
  3. Recibirás un SMS con un código PIN que deberás presentar en la boletería del complejo o ingresarlo en la web o APP de Hoyts al momento de comprar o reservar tus entradas on line.

¿Para qué categoría está disponible y cuántos puntos necesito?

2x1 en entradas 2D, 3D, 4D, XD, D-BOX y Premium Class por canje de:

  • Claro club Black, clientes móviles: 100 puntos.
  • Claro club Red, clientes móviles con factura: 150 puntos.
  • Claro club Red, clientes prepagos: 500 puntos.

Recordá

  • Podes usar el beneficio en salas 2D, 3D, XD y D-BOX de lunes a domingos, el de las sala 4D de lunes a jueves y el de salas Premium Class de lunes a viernes.
  • Tené en cuenta que las salas 4D la encontraras en Hoyts Unicenter y Quilmes, las salas XD las encontrás en Hoyts Dot, Temperley y Rosario, las que tienen butacas D-BOX en Hoyts Abasto, Unicenter, Moreno, Morón, Tempreley y Rosario, y las salas Premium Class en Hoyts Dot y Unicenter.
  • Se podrá realizar dos canjes diarios por línea.
  • En caso que pierdas tu PIN, podrás recuperarlo ingresando a ÚLTIMOS MOVIMIENTOS dentro de la sección Claro club de Mi Claro.


Términos y condiciones

Beneficio exclusivo para clientes Claro que se encuentren adheridos al Programa de Beneficios Claro club, categoría Red y Black conforme a cantidad de puntos acumulados. Válido del 20/04/2017 al 31/12/2019 o hasta agotar stock disponible de 72000 Beneficios/mes. Válido en los siguientes complejos: (I) Capital Federal: Hoyts Abasto, Abasto Shopping, Av. Corrientes 3247; y Hoyts Dot, Dot Baires Mall, Vedia 3626; (II) Gran Buenos Aires: Hoyts Unicenter, Unicenter Shopping, Paraná 3754, Martinez; Hoyts Moreno, Nine Shopping , Av. Victorica 1128, Moreno; Hoyts Morón, Plaza Oeste Shopping, J.M. de Rosas 658, Morón; Hoyts Quilmes, Quilmes Factory, Av. Calchaqui 3950, Quilmes; Hoyts Termperley, Coto de Temperley, Av. Hipólito Yrigoyen 10699, Temperley; (III) Interior del País: Hoyts Rosario, Portal Rosario, Nansen 255, Santa Fe; Hoyts Nuevocentro, Nuevocentro Shopping, Duarte Quiros 1400, Cordoba; Hoyts Patio Olmos, Patio Olmos Shopping, Vélez Sarsfield 361, Córdoba; y Hoyts Salta, Av. del Bicentenario de la Batalla de Salta, Salta. Sala 4D disponibles en Hoyts Unicenter y Hoyts Quilmes, Quilmes Factory. Salas XD disponibles en Hoyts Dot, Hoyts Temperley y Hoyts Rosario. Salas D-BOX disponibles en Hoyts Abasto, Hoyts Unicenter, Hoyts Moreno, Hoyts Moron, Hoyts Tempreley y Hoyts Rosario. Salas Premium Class disponibles en Hoyts Dot y Hoyts Unicenter.

Para acceder al Beneficio los clientes mencionados anteriormente deberán ingresar a www.claroclub.com.ar, registrarse en Mi Claro, y en la sección de Claro club, seleccionar el beneficio y realizar un canje del Beneficio 2x1 en entradas 2D, 3D, 4D, XD, D-BOX y Premium Class

  • Claro club Black, clientes móviles: 100 puntos.
  • Claro club Red, clientes móviles con factura: 150 puntos.
  • Claro club Red, clientes prepagos: 500 puntos.

También podrán canjear el beneficio a través del *611# y botón llamar, opción Claro club (3), Canjear puntos (1) y seleccionar el beneficio exclusivo. Una vez realizado el canje, recibirá un SMS con un código PIN de 16 caracteres alfanumérico. Para obtener el Beneficio de 2x1 en entradas mencionadas, deberá presentar el PIN recibido en la boletería del complejo o ingresarlo en la web de Hoyts o en la aplicación de Hoyts al momento de realizar la compra on line de las entradas.

Este PIN tendrá vigencia sólo durante el mes en que se haya recibido. Sólo se enviará un PIN por transacción y se podrá acceder a un Beneficio por PIN debiendo utilizarse las 2 entradas en el mismo día, horario y sala. La entrada a abonar será la entrada de mayor valor 2D o 3D o 4D o XD o D-BOX o Premium Class, según corresponda, correspondiente a la última función del día domingo de cada complejo y no aplica sobre tarifas de precio reducido, precio de jubilados ni menores. Beneficio exclusivo para uso personal del cliente. Está prohibida la comercialización y/o reventa de entradas y/o del Beneficio. El Beneficio no es válido para Avant Premieres y/o funciones especiales, ni festivales, ni salas donde se proyecte contenido alternativo y/o para aquellas películas con eventuales restricciones promocionales por parte de las distribuidoras cinematográficas que serán informadas en cada caso en las boleterías de los complejos de Hoyts y en www.hoyts.com.ar. El Beneficio se encuentra sujeto a disponibilidad de butacas para la película que se quiera acceder al momento de solicitarse el Beneficio en las boleterías respectivas. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, el cine se reserva el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. AMX Argentina S.A. no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio. Consultá términos y condiciones en claroclub.com.ar. AMX Argentina S.A. CUIT: 30-66328849-7.