Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Promoción CINE - 2x1 en entradas para cines Cinemark

Disfrutá de 2 x 1 en entradas 2D, 3D, XD, D-BOX y COMFORT en Cinemark todos los días en la película que elijas

Los complejos se encuentran en Puerto Madero, Palermo, Caballito, Malvinas Argentinas, Soleil, Tortuguitas, San Justo, Salta, Godoy Cruz (Pcia. de Mendoza), Ciudad de Santa Fe y Ciudad Neuquén. Para conocer la cartelera vigente, ingresá a: www.cinemarkhoyts.com.ar

¿Cómo accedo?

  1. Debes obtener un código para hacer efectivo el beneficio, para eso ingresá a Mi Claro por el botón "Canjeá" o desde Mi Claro App en tu celular, luego elegí la opción Claro club.
  2. Seleccioná el beneficio según el complejo al que quieras ir y hace click en "Canjear".
  3. Recibirás un SMS con un código PIN que deberás presentar en la boletería del complejo elegido o ingresarlo en la web o APP de Cinemark al momento de comprar o reservar tus entradas on line.

¿Para qué categoría está disponible?

2x1 en 2D, 3D, XD, D-BOX y COMFORT.

  • Claro club Black, clientes móviles y clientes de Telefonía e Internet Fija: 100 puntos.
  • Claro club Red, clientes Móviles y clientes de Telefonía e Internet Fija: 150 puntos.
  • Claro club Red, clientes prepagos: 500 puntos.

Recordá

  • Las salas XD se encuentran en los complejos de Cinemark San Justo, Cinemark Malvinas Argentinas, Cinemark Palmares Mendoza Cinemark La Ribera Santa Fe y Cinemark Ciudad Neuquén. Las salas con las butacas D-BOX, programadas para moverse con la película, están disponibles únicamente en Cinemark Malvinas Argentinas. Las salas COMFORT están disponibles en Cinemark Mendoza.
  • Se podrá realizar dos canjes diarios por línea.
  • En caso que pierdas tu PIN, podrás recuperarlo ingresando a ÚLTIMOS MOVIMIENTOS dentro de la sección Claro club de Mi Claro.
Vení a Claro con tu número

Vení a Claro con tu número

Completá el formulario y te llamamos para gestionar el cambio de compañía

Cambiate ahora


Términos y condiciones

Beneficio exclusivo para clientes Claro que se encuentren adheridos al Programa de Beneficios Claro club, categoría Black. Válido del 1/08/2013 al 31/12/2020 o hasta agotar stock mensual disponible de: 6.000 beneficios 2x1 2D para el complejo Cinemark Palermo, 34.500 beneficios 2x1 2D distribuidos en el resto de los complejos, 2.500 beneficios 2x1 3D para el complejo Cinemark Palermo, 26.000 beneficios 2x1 3D/XD distribuidos en el resto de los complejos, 1800 beneficios 2x1 D-BOX, y 1000 beneficios 2x1 en salas Comfort, lo que ocurra primero. Válido en los siguientes complejos: (I) Capital Federal: Cinemark Palermo, Beruti 3399; Cinemark Puerto Madero, Alicia Moreau de Justo 1920; Cinemark Caballito, Av. La Plata 96; (II) Gran Buenos Aires: Cinemark Soleil, Av. Bernardo de Irigoyen 2647, Soleil Factory, Boulogne; Cinemark Malvinas Argentinas, Ruta 8 y Ruta 202, Malvinas Argentinas, Gran Buenos Aires; Cinemark San Justo, Camino de Cintura y Juan Manuel de Rosas, Rotonda de San Justo, Gran Buenos Aires; Cinemark Tortugas, Tortugas Open Mall, Ruta Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar; (III) Interior del País: Cinemark Palmares Mendoza, Ruta Panamericana 2650, Palmares Open Mall, Godoy Cruz, Mendoza; Cinemark La Ribera Santa Fe, Dique 1, Puerto Santa Fe, Local Nro. 51, Shopping La Ribera, Santa Fe; y Cinemark Salta, Av Monseñor Travella 4400, Paseo Salta, Salta. Salas XD en Cinemark San Justo, Cinemark Malvinas Argentinas, Cinemark Palmares Mendoza, Cinemark La Ribera Santa Fe y Cinemark Ciudad Neuquén, Av. Dr. Ramon 355 (Shopping Alto Comahue). Salas D-BOX únicamente en Cinemark Malvinas y San Justo. Salas COMFORT únicamente en Cinemark Mendoza. Para acceder al Beneficio los clientes mencionados anteriormente deberán ingresar a www.claroclub.com.ar, registrarse en Mi Claro, y en la sección de Claro club seleccionar el complejo de Cinemark donde irán a ver la película y realizar un canje del Beneficio 2x1 en 2D, 3D, XD, D-BOX y COMFORT por:

  • Claro club Black, clientes móviles y clientes de Telefonía e Internet Fija: 100 puntos.
  • Claro club Red, clientes Móviles y clientes de Telefonía e Internet Fija: 150 puntos.
  • Claro club Red, clientes prepagos: 500 puntos.

También podrán canjear el beneficio a través del *611# y botón llamar, opción Claro club (3), Canjear puntos (1) y seleccionar el beneficio exclusivo. Una vez realizado el canje, recibirá un SMS con un código PIN de 16 caracteres alfanumérico. Para obtener el Beneficio de 2x1 en entradas 2D, 3D, XD, D-BOX o COMFORT, deberá presentar el PIN recibido en la boletería del complejo seleccionado o ingresarlo en la web de Cinemark o en la aplicación de Cinemark al momento de realizar la compra on line de las entradas.

Este PIN tendrá vigencia sólo durante el mes en que se haya recibido y únicamente servirá para el complejo de Cinemark que se haya seleccionado. Sólo se enviará un PIN por transacción y se podrá acceder a un Beneficio por PIN debiendo utilizarse las 2 entradas en el mismo día, horario y sala. Se aceptará un solo Beneficio por día y por persona. La entrada a abonar será la entrada de mayor valor 2D, 3D, XD, D-BOX o COMFORT correspondiente a la última función del día domingo de cada complejo y no aplica sobre tarifas de precio reducido, precio de jubilados ni menores. Beneficio exclusivo para uso personal del cliente. Está prohibida la comercialización y/o reventa de entradas y/o del Beneficio. El Beneficio no es válido para Avant Premieres y/o funciones especiales, ni festivales, ni salas donde se proyecte contenido alternativo y/o para aquellas películas con eventuales restricciones promocionales por parte de las distribuidoras cinematográficas que serán informadas en cada caso en las boleterías de los complejos de Cinemark y en www.cinemark.com.ar. El Beneficio se encuentra sujeto a disponibilidad de butacas para la película que se quiera acceder al momento de solicitarse el Beneficio en las boleterías respectivas. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, el cine se reserva el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. AMX Argentina S.A. no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio. Consultá términos y condiciones en claroclub.com.ar. AMX Argentina S.A. CUIT: 30-66328849-7.



Otras Promociones

null

PACK de DATOS - Concurso

Desde 1 chance para participar por uno de los 100 Packs de Datos 3GB por 20 días.Se sortea el 30/01.

Ver detalle
null

PACK de DATOS - Concurso - Chances para participar

Desde 1 chance para participar por uno de 100 Packs de Datos 2GB por 10 días. Se sortea el 09/01.

Ver detalle
null

Equipo - Concurso

Desde 1 chance para participar por un Samsung Galaxy A30s. Se sortea el 24/01.

Ver detalle