Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Detalle

Chat Asistente Virtual

Ushuaia - Entradas

DISFRUTÁ con 2 entradas para la Función Exclusiva de "STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI” con combo de pochoclo + bebidas

¿Cómo accedo?

  1. Debes obtener un código (PIN) para hacer efectivo el beneficio, para eso ingresá a Mi Claro haciendo click en "Canjeá", también podés hacerlo desde Mi Claro APP o marcando *611# y botón llamar desde tu celular, opción Claro club.
  2. Seleccioná el beneficio y hace click en "Canjear".
  3. Recibirás un SMS con un código PIN que deberás presentarles a los promotores de Claro club presentes en el cine el día de la función a partir de las 19:30 hs.

¿Para qué categoría está disponible y cuántos puntos necesito?

  • Claro club Black, por canje de 800 puntos.
  • Claro club Red, por canje de 1.000 puntos.

¿Cuándo y dónde es la función?

  • Viernes 15/12/2017 a las 20:00 hs. en Sunstar Ushuaia, Paseo del Fuego, Av. Perito Moreno 1460, Tierra del Fuego.

Recordá

  • Canjes válidos desde el 05/12/2017 al 13/12/2017 o hasta agotar stock de 93 pares de entradas válidas para una persona, lo que ocurra primero.
  • Se podrá realizar un canje por línea.
  • En caso que pierdas tu PIN, podrás recuperarlo ingresando a ÚLTIMOS MOVIMIENTOS dentro de la sección Claro club de Mi Claro.


Términos y condiciones

Beneficio canje exclusivo para clientes Claro que se encuentren adheridos al Programa Claro club, categoría Black y Red. Válido en Tierra del fuego del 05/12/2017 al 13/12/2017 a las 23:55 hs. o hasta agotar stock disponible de 93 Beneficios, lo que ocurra primero. Válido por dos entradas por cliente, únicamente para la película STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI a proyectarse en 3D en subtitulada el viernes 15/12/2017 a las 20:00 hs. (horario sujeto a confirmación) en el complejo Sunstar Ushuaia, Paseo del Fuego, Av. Perito Moreno 1460, Tierra del Fuego. Para acceder al Beneficio los clientes deberán ingresar a www.claroclub.com.ar, sección Mi Claro y registrarse, seleccionar el beneficio 2 entradas STAR WARS 15/12 20hs Sunstar Ushuaia y realizar un canje del Beneficio por 800 puntos los clientes Claro club Black y 1000 puntos los clientes Claro club Red. También pueden canjear el beneficio a través del *611# y botón llamar, opción Claro club (3), Canjear puntos (1) o a través de Mi Claro APP seleccionando el beneficio exclusivo correspondiente. Una vez realizado el canje, recibirá un SMS con un código PIN que deberá presentar el día de la función a las 19:30 hs. a los promotores presente en el complejo. Incluye un combo de 1 pochoclo de 130 oz + 2 cocas 24 oz. que le será entregado en la puerta de la sala en la que se proyecte la película. Sólo se enviará un PIN por cliente y se podrá acceder a un Beneficio por PIN. El beneficio se encuentra sujeto a disponibilidad y aceptación del cine y a la disponibilidad de entradas al momento de hacerlo efectivo. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. No es válido para ninguna otra función ni cine. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, el cine se reserva el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio. Consultá términos y condiciones en claroclub.com.ar. AMX Argentina S.A. CUIT: 30-66328849-7. Av. de Mayo 878, CABA.