Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Detalle

Chat Asistente Virtual

Show - Buenos Aires

Elegí la forma de disfrutar del POP UP MUSIC FESTIVAL



2 Meet and Greet + entradas Platea Preferencial

¿Cómo accedo?

  1. 1. Debes obtener un código para hacer efectivo el beneficio, para eso ingresá a Mi Claro haciendo click en "Canjeá", también podés hacerlo desde Mi Claro APP o marcando *611# y botón llamar desde tu celular, opción Claro club.
  2. 2. Seleccioná el beneficio y hacé click en "Canjear".
  3. 3. Recibirás un SMS con un código PIN que deberás presentar únicamente el 02 de Noviembre de 2017 en el horario de 10:00 a 15:00 hs. o 15:30 a 19:00 hs. en el Centro de Atención a Clientes Claro ubicado en Av. Corrientes 1720, CABA.

¿Para qué categoría está disponible y cuántos puntos necesito?

  • Claro club Black por canje de 7.000 puntos.

Show

  • Sábado 04 de Noviembre de 2017 a las 19:00 hs. en el Stadium Luna Park, sito en Av. Eduardo Madero 470, CABA

Beneficio

  • 2 accesos para conocer al artista (Sebastian Yatra o Abraham Mateo) +2 entradas ubicación Platea Preferencial para el show.

Recordá

  • Canjes válidos desde el 23/10/2017 hasta el 30/10/2017 o hasta agotar stock de 3 pares de beneficios válidos para una persona, lo que ocurra primero.
  • Se podrá realizar un canje por línea.
  • En caso que pierdas tu PIN, podrás recuperarlo ingresando a ÚLTIMOS MOVIMIENTOS dentro de la sección Claro club de Mi Claro.

2 entradas Pullman Lateral

¿Cómo accedo?

  1. 1. Debes obtener un código para hacer efectivo el beneficio, para eso ingresá a Mi Claro haciendo click en "Canjeá", también podés hacerlo desde Mi Claro APP o marcando *611# y botón llamar desde tu celular, opción Claro club.
  2. 2. Seleccioná el beneficio y hacé click en "Canjear".
  3. 3. Recibirás un SMS con un código PIN que deberás presentar únicamente el 02 de Noviembre de 2017 en el horario de 10:00 a 15:00 hs. o 15:30 a 19:00 hs. en el Centro de Atención a Clientes Claro ubicado en Av. Corrientes 1720, CABA.

¿Para qué categoría está disponible y cuántos puntos necesito?

  • Claro club Black por canje de 4.500 puntos.

Show

  • Sábado 04 de Noviembre de 2017 a las 19:00 hs. en el Stadium Luna Park, sito en Av. Eduardo Madero 470, CABA.

Beneficio

  • 2 entradas ubicación Pullman Lateral.

Recordá

  • Canjes válidos desde el 23/10/2017 hasta el 30/10/2017 o hasta agotar stock de 40 pares de beneficios válidos para una persona, lo que ocurra primero.
  • Se podrá realizar dos canjes por línea.
  • En caso que pierdas tu PIN, podrás recuperarlo ingresando a ÚLTIMOS MOVIMIENTOS dentro de la sección Claro club de Mi Claro.

2 entradas Cabecera

¿Cómo accedo?

  1. 1. Debes obtener un código para hacer efectivo el beneficio, para eso ingresá a Mi Claro haciendo click en "Canjeá", también podés hacerlo desde Mi Claro APP o marcando *611# y botón llamar desde tu celular, opción Claro club.
  2. 2. Seleccioná el beneficio y hacé click en "Canjear".
  3. 3. Recibirás un SMS con un código PIN que deberás presentar únicamente el 02 de Noviembre de 2017 en el horario de 10:00 a 15:00 hs. o 15:30 a 19:00 hs. en el Centro de Atención a Clientes Claro ubicado en Av. Corrientes 1720, CABA.

¿Para qué categoría está disponible y cuántos puntos necesito?

  • Claro club Black y Red por canje de 4.000 puntos.

Show

  • Sábado 04 de Noviembre de 2017 a las 19:00 hs. en el Stadium Luna Park, sito en Av. Eduardo Madero 470, CABA.

Beneficio

  • 2 entradas ubicación Cabecera.

Recordá

  • Canjes válidos desde el 23/10/2017 hasta el 30/10/2017 o hasta agotar stock de 42 pares de beneficios válidos para una persona, lo que ocurra primero.
  • Se podrá realizar dos canjes por línea.
  • En caso que pierdas tu PIN, podrás recuperarlo ingresando a ÚLTIMOS MOVIMIENTOS dentro de la sección Claro club de Mi Claro.

Concurso - Meet and Greet y entradas - Buenos Aires

¿Cómo accedo?

  1. 1. Ingresá a Mi Claro desde el botón "Canjeá", desde Mi Claro App o marcá *611# y botón llamar desde tu celular, luego elegí la opción Claro club.
  2. 2. Seleccioná la cantidad de chances para participar del concurso y hacé click en "Canjear".
  3. 3. Recibirás un SMS confirmando la transacción.

¿Quiénes pueden participar y cuántos puntos necesito?

Claro club Black y Claro club Red que tengan un Samsung.

  • 10 chances: 10 puntos.

Si adquiriste un equipo SAMSUNG durante la vigencia del concurso, tus chances se transformarán en 1.000! Y si compras un Samsung Galaxy S8 participas por un Meet and Greet con los artistas.

Show

  • Sábado 04 de Noviembre de 2017 a las 19:00 hs. en el Stadium Luna Park, sito en Av. Eduardo Madero 470, CABA.

Premio

  • 1er. premio: 2 accesos al meet and greet + 2 entradas Platea Platino.
  • Del 2do. al 5to. premio: 2 entradas Pullman.

Sorteo

  • Miercoles 01/11/2017 a las 11:00 hs. y los ganadores serán informados por SMS a la línea que participo y publicados en la web de Claro club.

Recordá

  • Válido desde el 02/10/2017 al 28/10/2017 en la República Argentina, salvo en Salta, Mendoza y Neuquén.
  • Para multiplicar las chances, el equipo Samsung tendrá que haber sido adquirido durante la vigencia del concurso.

Términos y condiciones: Meet and Greet + entradas Platea Preferencial

Beneficio exclusivo para clientes Claro adheridos al Programa de Beneficios Claro club, categoría Black. Válido en la República Argentina, desde el 23/10/2017 hasta el 30/10/2017 o hasta agotar stock de 3 beneficios para el show del 04/11/2017, lo que ocurra primero. Válido por dos entradas por cliente ubicación PLATEA PREFERENCIAL y dos accesos al Meet & Greet para conocer a SEBASTIAN YATRA o ABRAHAM MATEO que se realizara el día del Show previo contacto telefonico a la línea que realizo el canje. El Show se realizara el 04 de Noviembre de 2017 a las 19:00hs. en el Stadium Luna Park, sito en Av. Eduardo Madero 470, CABA. Para acceder al Beneficio los clientes deberán ingresar a www.claroclub.com.ar, sección Mi Claro o descargando Mi Claro App y registrarse, en la opción de Claro club deberá seleccionar el beneficio y realizar un canje por 7.000 puntos. También pueden canjear el beneficio a través del *611# y botón llamar, opción Claro club (3), Canjear puntos (1) y seleccionar el beneficio exclusivo correspondiente. Una vez realizado el canje, recibirá un SMS con un código PIN. Con ese PIN, el cliente deberá acercarse únicamente el 02 de Noviembre de 2017 en el horario de 10:00 a 15:00 o 15:30 a 19:00 hs. en el Centro de Atención a Clientes Claro ubicado en Av. Corrientes 1720, CABA. Sólo se enviará un PIN por cliente y se podrá acceder a un Beneficio por PIN. El beneficio se encuentra sujeto a disponibilidad y aceptación del organizador. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, el organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio. Consulta términos y condiciones en claroclub.com.ar. AMX Argentina S.A. CUIT: 30-66328849-7. Av. de Mayo 878 CABA, 41098888.

Términos y condiciones: Entradas Pullman Lateral

Beneficio exclusivo para clientes Claro adheridos al Programa de Beneficios Claro club, categoría Black. Válido en la República Argentina, desde el 23/10/2017 hasta el 30/10/2017 o hasta agotar stock de 40 beneficios para el show del 04/11/2017, lo que ocurra primero. Válido por dos entradas por cliente ubicación PULLMAN LATERAL. El Show se realizara el 04 de Noviembre de 2017 a las 19:00 hs. en el Stadium Luna Park, sito en Av. Eduardo Madero 470, CABA. Para acceder al Beneficio los clientes deberán ingresar a www.claroclub.com.ar, sección Mi Claro o descargando Mi Claro App y registrarse, en la opción de Claro club deberá seleccionar el beneficio y realizar un canje por 4.500 puntos. También pueden canjear el beneficio a través del *611# y botón llamar, opción Claro club (3), Canjear puntos (1) y seleccionar el beneficio exclusivo correspondiente. Una vez realizado el canje, recibirá un SMS con un código PIN. Con ese PIN, el cliente deberá acercarse únicamente el 02 de Noviembre de 2017 en el horario de 10:00 a 15:00 o 15:30 a 19:00 hs. en el Centro de Atención a Clientes Claro ubicado en Av. Corrientes 1720, CABA. Sólo se enviará un PIN por cliente y se podrá acceder a un Beneficio por PIN. El beneficio se encuentra sujeto a disponibilidad y aceptación del organizador. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, el organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio. Consulta términos y condiciones en claroclub.com.ar. AMX Argentina S.A. CUIT: 30-66328849-7. Av. de Mayo 878 CABA, 41098888.

Términos y condiciones: Entradas Cabecera

Beneficio exclusivo para clientes Claro adheridos al Programa de Beneficios Claro club, categoría Black y Red. Válido en la República Argentina, desde el 23/10/2017 hasta el 30/10/2017 o hasta agotar stock de 42 beneficios para el show del 04/11/2017, lo que ocurra primero. Válido por dos entradas por cliente ubicación CABECERA. El Show se realizara el 04 de Noviembre de 2017 a las 19:00 hs. en el Stadium Luna Park, sito en Av. Eduardo Madero 470, CABA. Para acceder al Beneficio los clientes deberán ingresar a www.claroclub.com.ar, sección Mi Claro o descargando Mi Claro App y registrarse, en la opción de Claro club deberá seleccionar el beneficio y realizar un canje por 4.000 puntos. También pueden canjear el beneficio a través del *611# y botón llamar, opción Claro club (3), Canjear puntos (1) y seleccionar el beneficio exclusivo correspondiente. Una vez realizado el canje, recibirá un SMS con un código PIN. Con ese PIN, el cliente deberá acercarse únicamente el 02 de Noviembre de 2017 en el horario de 10:00 a 15:00 o 15:30 a 19:00 hs. en el Centro de Atención a Clientes Claro ubicado en Av. Corrientes 1720, CABA. Sólo se enviará un PIN por cliente y se podrá acceder a un Beneficio por PIN. El beneficio se encuentra sujeto a disponibilidad y aceptación del organizador. No acumulable con otros descuentos y/o promociones que se encuentren vigentes. En caso de no respetar las condiciones de la promoción, el organizador se reserva el derecho de admisión y permanencia. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio. Consulta términos y condiciones en claroclub.com.ar. AMX Argentina S.A. CUIT: 30-66328849-7. Av. de Mayo 878 CABA, 41098888.

Bases y condiciones: Concurso - Meet and Greet y entradas - Buenos Aires

CONCURSO "Claro Club y Samsung te llevan a disfrutar del POP UP MUSIC FESTIVAL en el Luna Park"

REGLAMENTO (BASES Y CONDICIONES)

1. AMX Argentina S.A. (en adelante "EL ORGANIZADOR") con domicilio en Av. de Mayo 878, C.P. 1084, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, promueve el concurso "Claro Club y Samsung te llevan a disfrutar del POP UP MUSIC FESTIVAL en el Luna Park" (en adelante el "Concurso"), que es válido en la República Argentina, excepto las provincias de Mendoza, Salta y Neuquén.

El concurso se iniciará el 02 de Octubre de 2017 a las 17:00 horas y finalizará el 28 de Octubre de 2017 a las 23:59 horas, y estará sujeto al presente Reglamento (en adelante, el "Reglamento"):

Las personas intervinientes en esta Promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en este Reglamento, así como las decisiones que conforme a Derecho adopte EL ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo. EL ORGANIZADOR tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en el presente Reglamento, sin afectar la esencia de la Promoción, decisiones que serán inapelables y respecto de las cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

EL ORGANIZADOR expresamente se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes del presente Reglamento en cualquier momento y sin previo aviso. En tal caso, EL ORGANIZADOR publicará las modificaciones al Reglamento en www.claroclub.com.ar e indicará en la parte superior de la misma la fecha de última revisión. Si Usted continúa participando de la Promoción una vez introducidas tales modificaciones habrá aceptado implícitamente el nuevo Reglamento. Si Usted no acepta cumplir éste o el futuro Reglamento, se deberá abstener de participar, total o parcialmente, de la Promoción, ni deberá acceder a los medios y/o sitios a través de los cuales se desarrolle el Promoción. Usted es responsable de visitar regularmente el sitio para determinar si se ha modificado el presente Reglamento y consultar tales modificaciones.

El participante debe leer atentamente este Reglamento, dado que contiene información importante acerca de sus derechos, los medios para hacer valer tales derechos y sus obligaciones. Estas condiciones incluyen diversas limitaciones y exclusiones, así como una cláusula de resolución de conflictos que regula el modo en que se dirimirá cualquier controversia.

2.1. Podrá participar de la Promoción toda persona física, capaz, mayor de 18 años de edad desde el día de comienzo de la Promoción, residente en la República Argentina, excepto las provincias de Mendoza, Salta y Neuquén, que sea usuario de un servicio de telefonía móvil brindado por CLARO (AMX Argentina S.A.), que se encuentre adherido al Programa de Beneficios Claro Club, que pertenezca a categoría RED o BLACK, que tenga asociado en la línea que participara del concurso un equipo Samsung, no tenga deuda y que haya canjeado sus puntos de Claro Club por chances y las personas sean o no clientes de CLARO que participen sin obligación de compra en adelante "Los participantes".

No podrá participar de esta Promoción ningún empleado propio o contratado de EL ORGANIZADOR ni su cónyuge y/o sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros, ni tampoco los ex empleados de CLARO que se hubieren desvinculado de la misma dentro de los treinta (30) días anteriores al de la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado.

Tampoco podrán participar del concurso todos aquellos participantes que hayan obtenido premios en Entretenimientos promovidos por CLARO CLUB en el lapso de 12 (meses) contados con antelación al lanzamiento de cada Entretenimiento, es decir, que si por ejemplo- el Sr. Juan Pérez, DNI xxxxxxxx, obtuvo un premio dentro del término de 12 (doce) meses contados hacia atrás desde el lanzamiento de la presente promoción no podrá participar ni obtener premio alguno hasta luego de transcurridos dicho lapso desde que haya obtenido el premio pertinente.

También están excluidos de participar del presente Entretenimiento las personas jurídicas ni cualquier organismo vinculado directa o indirectamente al Estado Nacional y/o Provincial y/o Municipal, así como tampoco podrán hacerlo Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Organizaciones No Gubernamentales, y en general, cualquier Institución, Ente u Organismo cuyo objeto social o fines no permitiesen su participación en acciones promocionales como la detallada en las presentes bases.

Los participantes registrados en Claro Club deberán ingresar a Mi Claro (www.claroclub.com.ar, o marcando *611#, o descargando Mi Claro App), opción Claro Club, y canjear 10 puntos por 10 Chances para comenzar a participar del presente concurso.

Las líneas que participen del concurso que hayan comprado en Claro un equipo SAMSUNG*, cada vez que canjeen 10 puntos por 10 Chances, serán transformadas en 1000 chances durante la duración del concurso.

*El equipo deberá ser adquirido en Claro en el periodo de tiempo comprendido entre 02 de Octubre de 2017 y el 28 de Octubre de 2017 por la línea que realizo el canje de puntos para participar, y el mismo debe estar asociado en la línea con la cual se participa. Si el equipo adquirido en este periodo de tiempo, es un SAMSUNG GALAXY S8, participará por el sorteo del primer premio, y solamente si quedara vacante se sorteará con el resto de los participantes. En caso de no salir ganador del primer premio, participara en el sorteo de los otros premios que restan.

2.2. La participación en la Promoción no implica obligación de compra alguna de equipos de telefonía celular o de contratar líneas de telefonía celular por parte de los participantes. Toda persona que desee participar de la Promoción podrá hacerlo enviando un dibujo del logotipo de "CLARO", con sus colores, confeccionado a mano mediante una (1) carta que deberá presentar personalmente o ser despachada en el Correo a Av. de Mayo 878, CABA, Argentina con la referencia "Claro Club y Samsung te llevan a disfrutar del POP UP MUSIC FESTIVAL en el Luna Park" y que contenga los siguientes datos personales: apellido y nombre completo, DNI, domicilio y localidad, un número de teléfono de línea correcto y completo y una dirección de mail desde la cual participará del Promoción.

Dentro del sobre, junto con el dibujo, quienes opten por esta mecanismo de participación deberán transcribir y completar (en el mismo papel del dibujo o en una hoja aparte pero, en todos los casos, con la firma y aclaración) la siguiente frase: "Con la firma del presente, declaro que conozco y acepto el Reglamento de la Promoción "Claro Club y Samsung te llevan a disfrutar del POP UP MUSIC FESTIVAL en el Luna Park" y autorizo a que la información relativa a la protección de los datos personales consignados, y consiento su recolección y tratamiento por parte de EL ORGANIZADOR". No se admitirán fotocopias, ni ningún otro tipo de reproducciones o duplicaciones del dibujo.

Una vez recibido el sobre por parte de EL ORGANIZADOR, el Participante será automáticamente incluido en la Promoción estipulada en este Reglamento y podrá sumará 10 chances por única vez. Se aceptará un solo sobre por Participante durante el Plazo de Vigencia. Los sobres remitidos que no cumplan con los requisitos mencionados serán eliminados automáticamente.

La remisión del dibujo del logo de "CLARO" para participar en la presente Promoción implica por parte de los Participantes, una cesión total, exclusiva e irrevocable a EL ORGANIZADOR de todos los derechos de propiedad intelectual emergentes de esos dibujos que se remiten, incluyendo pero no limitando al derecho de utilizarlas, reproducirlas, publicarlas, editarlas, adaptarlas, traducirlas o modificarlas, de cualquier manera y por cualquier medio existente a la fecha del presente y/o a crearse en el futuro, sin limitación alguna y sin que ello genere una obligación de compensación alguna por parte de EL ORGANIZADOR. Asimismo, mediante la participación en la presente Promoción, los Participantes renuncian expresamente a todo derecho moral emergente del dibujo que le pudiera corresponder.

3. Verificados los extremos referidos a las condiciones de participación y asignación especificados en el presente Reglamento, el día 01 de Noviembre de 2017 a las 11:00 horas, se realizará 1 (un) Acto de "Declaración de Potenciales Ganadores" en Av. de Mayo 878, CABA. El listado estará conformado por 5 ganadores.

Los potenciales ganadores serán determinados a través del sistema Random, teniendo en cuenta las chances que corresponden a cada participante.

En todos los casos, los participantes deberán haber cumplido con todas las condiciones de participación, deben estar adheridos a Claro Club y haber canjeado una vez sus puntos Claro Club por chances para participar del premio.

4. El Organizador procederá a informar al ganador mediante un sms al número de línea de Claro al momento de canjear los puntos. Además se encontrara el listado de ganadores publicado en la sección Concursos en la página web de Claro Club: www.claroclub.com.ar.

En caso que el ganador no retire las entradas en la fecha especificada en el punto 5, por cualquier razón que ello fuera, el Participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo ni compensación alguna y el premio se declarará vacante y quedará en poder del ORGANIZADOR.

En caso que no se obtenga ningún potencial ganador el premio se declarará vacante y quedará en poder de CLARO.

Los SMS a que se refieren los puntos anteriores del presente Reglamento podrán ser enviados entre las 11:30 horas y las 20:00 horas del 01 de Noviembre de 2017.

5. Para acceder al premio previsto en la Promoción, el potencial ganador deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por EL ORGANIZADOR. b) Exhibir el original de su documento único de identidad (DNI, L.E o LC) y entregar una fotocopia del mismo. c) No presentarse en mora en el pago de sus servicios. Este requisito debe ser cumplido por todos los clientes de CLARO que hayan participado de la Promoción. En caso de tratarse de un prepago, presentarse con el equipo celular desde el cual se participó. d) Firmar un documento proporcionado por EL ORGANIZADOR y/o CLARO y/o por quien éste designe a tal fin donde conste la entrega del premio. e) Cumplir con todas las obligaciones establecidas en del presente Reglamento. f) Abonar los impuestos pertinentes que le fueran requeridos en caso de corresponder.

El premio podrá ser retirado el 02 de Noviembre de 2017 en el horario de 10 a 19 hs en el Centro de Atención al Cliente de Claro, ubicado en Av. Corrientes 1720, CABA.

6. Para el supuesto que el Potencial ganador no se presente en el lugar, hora y en la fecha informada por EL ORGANIZADOR y/o para el supuesto que presentándose no cumpla con la edad mínima de participación y/o no cumpla con los requisitos de participación estipulados en el presente Reglamento y/o para el supuesto de que la notificación fracase por razones ajenas a EL ORGANIZADOR, caducará automáticamente su derecho al reclamo del premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.

7. Una vez adjudicado el Premio, deberá ser retirado por el ganador en las fechas y horarios especificados en el punto 5.

El premio no adjudicado, se declarará vacante y quedará en propiedad de CLARO.

8. El Premio consiste en:

  • 1er. Premio: 2 entradas PLATEA PREFERENCIAL + 2 accesos a M&G. que serán sorteadas entre los participantes que hayan comprado un equipo SAMSUNG GALAXY S8 en CLARO y hayan canjeado chances para el presente concurso. Si las mismas quedaran vacantes en esta ronda de sorteo, serán sorteadas entre todos los restantes participantes que hayan canjeado chances.
  • 2do. al 5to. Premio: 2 entradas CABECERA.* Serán sorteadas entre todos los potenciales ganadores.

*Las entradas son válidas para el POP UP MUSIC FESTIVAL a realizarse el 04 de Noviembre de 2017 a las 19hs., en el Stadium Luna Park, sito en Av. Eduardo Madero 470, CABA.

El premio comprende únicamente 2 entradas al show y no incluye ninguna otra prestación, bien, servicio o garantía, ni traslados no enumerados en este Reglamento. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Todo concepto no comprendido en el premio estará a cargo y cuenta exclusivo del/os ganador/es, sin responsabilidad alguna para EL ORGANIZADOR. EL ORGANIZADOR no ofrece ninguna garantía adicional que la que brinda las empresas que otorgan los premios, a quienes deberán dirigirse los ganadores para cualquier reclamo.

En ningún caso EL ORGANIZADOR será responsable por la cancelación, retraso, cambio de fecha ni por ninguna otra modificación realizada por las empresas que otorgan los premios, ni por la pérdida del disfrute del premio a la que ello pueda llevar. El premio no incluye: ningún tipo de traslado, servicio de asistencia médica, comidas, refrigerios, gastos extras que puedan suscitarse en la obtención o el disfrute del premio. Para el caso que el premio sea gravado por impuestos, tasas, y/o contribuciones exigibles, gastos de entrega y cualquier otro gasto que surgiera al momento de entrega y/o disfrute, los mismos correrán por cuenta del Ganador, pudiendo EL ORGANIZADOR deducir de los premios el importe correspondiente o bien condicionar la entrega de los premios a la acreditación por parte de los ganadores del pago de los referidos conceptos. Los gastos en que incurra el ganador para el goce del premio y/o cuando concurra a reclamar y/o retirar su premio serán a cargo del ganador. Tampoco asume EL ORGANIZADOR responsabilidad alguna por la pérdida y/o sustracción (hurto o robo) y/o daño de los bienes del ganador y/o a su integridad física que pudiera sufrir el ganador para el retiro y/o por el uso y goce del premio.

EL ORGANIZADOR dará estricto cumplimiento a las obligaciones asumidas en este punto con la entrega del premio al potencial ganador. Los participantes aceptan que las empresas que otorgan los premios serán las únicas responsables de la calidad, prestaciones ofrecidas, como así también de todas las contingencias derivadas del uso y goce de su premio, pues la responsabilidad de EL ORGANIZADOR quedará cubierta con la entrega del premio.

EL ORGANIZADOR no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión del retiro y/o uso del premio declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar. Estas condiciones deberán ser aceptadas por los participantes finalistas para poder retirar los premios.

9. Todos los costos que se deriven para obtener y retirar el premio, así como todo impuesto, gravamen o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos como premio en la Promoción, y los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la obtención y entrega del mismo, incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la entrega del premio serán a cargo exclusivo del Ganador.

La adquisición y entrega del premio mencionado al Ganador será responsabilidad exclusiva de EL ORGANIZADOR. Dicho premio no será transferible a terceras personas, salvo conformidad expresa de EL ORGANIZADOR.

El premio no incluye ningún otro bien o servicio distinto del mencionado precedentemente, es personal del ganador, no transferible, y no podrá exigirse el canje del mismo por dinero en efectivo ni por ninguna prestación, ni aun cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. El premio debe ser retirado por el titular de la línea.

10. EL ORGANIZADOR no será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso al Sitio. Los Participantes serán responsables de toda la información enviada.

EL ORGANIZADOR no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir ni por ningún gasto que deban afrontar los participantes con motivo de la participación en el Promoción y/o en el goce del premio, así como todo tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos, así como de todo otro daño originado en ocasión de su retiro, reclamo, o uso y disfrute.

Asimismo, la responsabilidad de EL ORGANIZADOR finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio correspondiente, y de ninguna manera se extiende al uso y disfrute del mismo.

Al recibir cualquier premio, el participante acepta el mismo y libera a EL ORGANIZADOR de cualquier obligación futura. El participante también acepta liberar EL ORGANIZADOR y a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con el recibo o uso del premio, o con la participación en la Promoción.

Con la participación en esta Promoción los participantes aceptan desde ya que en caso de ser acreedores del premio liberan a EL ORGANIZADOR hasta donde lo permita la ley local por la responsabilidad derivada de daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el ganador, con motivo u ocasión del retiro y/o uso y disfrute del premio.

11. La Promoción podrá ser difundida a través de los medios que EL ORGANIZADOR estime conveniente. Asimismo EL ORGANIZADOR podrá difundir la Promoción mediante sus medios tradicionales de comunicación y enviando un mensaje de texto a todos sus clientes que posean teléfonos con el servicio de mensajes de texto habilitado durante la vigencia de la Promoción.

12. Los Participantes autorizan a EL ORGANIZADOR a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la Promoción para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de realizar el listado de Posibles Ganadores de la Promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

13. La participación en la presente Promoción importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz del Ganador Posible y/o del Ganador Definitivo, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con la finalidad de promover los productos y servicios de CLARO durante el plazo de vigencia del Concurso y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne a EL ORGANIZADOR respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los participantes reconocen que la participación en la Promoción no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la posible disminución de sus ingresos.

14. Los Ganadores Definitivos de la Promoción, así como el presente Reglamento, serán publicados en la sección Concursos en la página web de Claro Club: http://www.claro.com.ar/portal/ar/pc/personas/concursos/. Los Clientes autorizan a EL ORGANIZADOR a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo del "Concurso" para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de realizar el listado de potenciales Ganadores del "Concurso", sin derecho a indemnización o compensación alguna.

15. Será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta de la detallada precedentemente.

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de impedir la participación y/o de eliminar a todo aquel Participante que participe en forma indebida. Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los Participantes participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes es causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que EL ORGANIZADOR determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en el presente Reglamento, procederá a su inmediata exclusión sin que esto genere a favor del Participante derecho a indemnización alguna.

Es la intención del EL ORGANIZADOR que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones; por ello cualquier conducta que se considere abusiva o fraudulenta dará lugar a la descalificación y anulación del participante correspondiente.

16. El Presente Reglamento podrá ser modificado sin previo aviso a criterio conforme a Derecho por EL ORGANIZADOR, contenido que será publicado a través de los medios previstos en el mismo.

17. EL ORGANIZADOR podrá suspender definitiva o transitoriamente esta Promoción, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor o bien cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

18. Las imágenes de los premios son a modo ilustrativo y el premio a entregarse es el precedentemente descrito. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad exclusiva de sus titulares.

19. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar los horarios y fechas de comienzo y cierre de la Promoción si lo considera pertinente, sin que ello genere derecho al pago de compensaciones o indemnizaciones a favor de los participantes.

20. El presente Reglamento podrá ser consultado en cualquier momento en http://www.claro.com.ar/portal/ar/pc/personas/claro-club/catalogo-promociones, y en el Centro de Atención a Clientes ubicado en Av de Mayo 878, (CP: 1084) CABA, Buenos Aires, Argentina, entre las 11:00 y las 17:00 hs de lunes a viernes.

21. La presente Promoción se rige por este Reglamento y por las leyes pertinentes de la República Argentina. Frente a cualquier eventual conflicto derivado de la participación en la Promoción, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y renuncian expresamente a cualquier otro fuero y jurisdicción que les pudiera corresponder.

22. Todo impuesto que deban tributar los adjudicatarios definitivos de los premios y/o todos los costos y/o gastos por cualquier concepto en que incurran los favorecidos en el entretenimiento o los adjudicatarios definitivos de los premios para el traslado, estadía, refrigerios, comidas y otros gastos para reclamar o retirar los mismos, en su caso, serán a su exclusivo y único cargo.

En caso de corresponder, el Ganador deberá acreditar su situación impositiva frente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la provincia donde se domicilie o se encuentre inscripto, así como el pago de todo impuesto, gravamen, tasa o contribución que se origine y/o se vincule directa o indirectamente con el Premio a recibir. En tal sentido, todo impuesto, gravamen, tasa y/o contribución que deba tributarse en forma directa y/o indirecta sobre los Premios quedará a cargo de los Ganadores, pudiendo el Organizador condicionar la entrega de los Premios a la acreditación por parte del Ganador del pago de los referidos conceptos. Con relación a los Premios que así lo requieran, serán a cargo de los Ganadores la obtención de toda la documentación necesaria para usar, gozar y/o disponer del Premio, así como de obtener los permisos pertinentes y/o inscripciones en registros de las autoridades gubernamentales que correspondan, así como la contratación de seguros y cualquier otra prestación que sea necesaria a los efectos de poder usar, gozar y/o disponer del Premio; y ni el Organizador ni el Operador, serán responsables por la imposibilidad del Ganador de usar, gozar y/o disponer del Premio que esté relacionada con la ausencia de alguno de estos recaudos por parte del Ganador. Los premios no incluyen ningún otro adicional que lo que está descrito en las bases y condiciones. Cualquier gasto que surja para el uso del premio será a exclusivo cargo del Ganador.

23. Datos Personales: Cada Cliente es responsable de la veracidad y exactitud de sus datos registrados y brindados al Organizador.

Se informa que: "El titular de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inc. 3 de la ley 25.326. Asimismo, el titular podrá solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos (art. 27 ley 25.326 y Decreto 1558/2001). A pedido del interesado, se le informará el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales podrá dirigirse a Sarmiento 1118, piso 5to. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1041AAX) o por teléfono al 5300-4000 int. 76706/24/23/42. Vía Internet en www.jus.gov.ar/datospersonales - infodnpdp@jus.gov.ar".