Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Seguridad

Seguridad

Soluciones de seguridad

Diferentes alternativas para gestionar la seguridad de tu información, de la red y de tus plataformas e instalaciones

¿Qué es?

Conocé nuestra oferta

Con nuestro servicio MDM podés administrar todos tus dispositivos móviles de forma segura, protegiendo el contenido corporativo en la nube y sin necesidad de adquirir equipamiento extra.

Protegé tu negocio contra amenazas de seguridad con nuestras tecnologías de seguridad para elevar los niveles de protección de tu empresa que permitan la continuidad operativa de tu negocio.

Nuestros especialistas certificados internacionalmente realizan monitoreos y te brindan servicios las 24 horas los 365 días del año. Nuestro servicio de seguridad avanzada en Data Center es ideal para proteger la información de tu empresa. Es de fácil implementación ya que al estar sobre la infraestructura del Datacenter, puede realizarse rápidamente. Es dinámico, ya que vos tomás las decisiones y nosotros las implementamos.

Monitoreá los activos de tu empresa a través de cámaras de video analógicas. El servicio de Video Vigilancia IP es ideal para empresas que requieren seguridad física de oficinas y áreas críticas. Es adaptable según demanda y permite utilizar equipamiento ya adquirido por la empresa permitiendo un ahorro en la puesta en marcha.

Soluciones de seguridad