Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Conectividad

Conectividad

Soluciones de conectividad

Diferentes alternativas para estar siempre conectado de manera simple, segura y rápida con el mejor respaldo

Conocé nuestra oferta

Accedé a una conexión a Internet con garantía de calidad, monitoreo del servicio,  de equipamiento, y el mejor asesoramiento para el diseño de la solución a la altura de tu empresa.

Conectá tu empresa a una red convergente con el mejor respaldo las 24 horas los 365 días del año. Con Red Privada Virtual Multiservicios podrás tener interconexión de oficinas, sucursales, puntos de venta o cualquier sector de tu empresa en forma totalmente privada y a través de una red 100% IP.

Gestionamos toda la red de datos de tu empresa, te ofrecemos una consultoría inicial, la implementación y luego te asesoramos ante nuevas necesidades. Podés delegar la gestión de tu Red de Área Local (LAN) y tu Red de Área Amplia (WAN) en un socio experto optimizando y simplificando la administración. También podrás extender tu red de datos local hacia otras oficinas con una conexión de muy alta velocidad con nuestro servicio de LAN to LAN basado en el protocolo Ethernet.

Además, podés administrar tu negocio de forma remota con nuestro servicio M2M, a través de un intercambio seguro de información entre dispositivos móviles. Con la plataforma Cisco Jasper Wireless, podés administrar, monitorear y tener un control total de tus líneas destinadas al intercambio de datos entre maquinas.