Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Colaboración

Colaboración

Soluciones de colaboración

Diferentes alternativas para favorecer el trabajo en equipo e incrementar la productividad de tu empresa

¿Qué es?

Conocé nuestra oferta

Con Office 365 accedé a tu empresa en cualquier momento y lugar. Creá documentos, presentaciones y correos con el nombre de tu empresa. Accedé y compartí cuando quieras tus archivos de forma segura. Gestioná tu negocio fácilmente gracias a una variedad de herramientas que te permitirán estar siempre sincronizados con tu equipo.

Con nuestro servicio de Conferencia Web podés realizar reuniones virtuales y compartir documentos en tiempo real. Ahorrá tiempo y dinero en viajes, participá de las reuniones desde tu celular o Tablet y compartí las sesiones luego de grabar y guardarlas en un formato seguro.

Conectá a todo tu personal en red desde cualquier dispositivo con Correo Empresas. Tenés más espacio para enviar y recibir correos y para almacenar archivos. Además, contás con cuentas de correo integradas, calendario, tareas, notas, Antivirus, Antispam y traductor de idiomas.

Incrementá la productividad de tu empresa con nuestro servicio de Video Conferencia IP. La solución contempla los dispositivos de video-conferencia, las pantallas led y el acceso a nuestra nube de video e incluye, además del diseño, la implementación, la operación y el mantenimiento preventivo y correctivo de la solución.