Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Logística

Logística

Realizá el seguimiento de tu flota de vehículos e identificá a los clientes en el mapa

¿Qué es?

Logística

Es una plataforma web que te permite centralizar todos los procesos de logística de tu empresa, conocer el posicionamiento de toda tu flota de vehículos, geocodificar la ubicación de tus clientes en el mapa (a través de Google Maps) y planificar visitas y repartos.

Podes ver el estado de tus dispositivos monitoreados y sus estadísticas generales, contabilizar tus alertas y eventos, ver el estado de repartos/entregas/visitas y cargarlas en el sistema. El posicionamiento de la flota se realiza mediante sistema GPS instalado en los vehículos, que reciben la señal satelital y transmiten la información a la plataforma a través de la red móvil. Esta información te permite conocer la ubicación de cada unidad y así realizar el seguimiento de los recorridos, recibir alertas sobre el manejo, y más.

También podés realizar el ruteo eficiente de entregas o visitas considerando distancias y estado del tránsito con el fin de optimizar tiempo y cantidad de kilómetros recorridos por la flota. Además, podés administrar los choferes de tu flota cargando su información personal y alteras de vencimientos de Cursos, psicofísico, seguro o licencia de conducir. Podés obtener información de las visitas y kilómetros realizados por conductor y estadísticas de eficiencia de tu equipo de trabajo.

Logística

Beneficios

Administración

Conectá tu negocio, administrá la flota y geo referenciá los clientes

    Ahorro

    Reducí costos y kilómetros recorridos. Optimizá el uso de la flota y el rendimiento de choferes

      Seguimiento

      Realiza el seguimiento de tus vehículos según la planificación de las rutas y visitas o repartos

        Optimización

        Centralizá toda la gestión en una sola plataforma

           

          Solicite sus productos en un breve formulario