Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Gestión de actividades

Gestión de actividades

Conectate con tu equipo de trabajo, gestioná tareas, entregas, cobros y más

¿Qué es?

Gestión de actividades

Es una App de gestión desde la cual los empleados pueden registrar y seguir la situación de cada reparto o tarea.

Te permite ver el estado de tus dispositivos monitoreados y sus estadísticas generales, contabilizar tus alertas y eventos, ver el estado de repartos/entregas/visitas, cargarlos en el sistema y ver el estado de cobros pendientes. Además, podés solicitar el seguimiento por GPS del dispositivo de forma adicional.

Gestión de actividades

Beneficios

Instantaneidad

Conocé online el estado de cada entrega, reparto, tarea y más

    Eficiencia

    Aumentá la eficiencia de tu equipo por medio de herramientas en los dispositivos móviles

      Conocimiento

      Accedé a información para mejorar tus operaciones

        Optimización

        Centralizá toda la gestión en una sola plataforma

           

          Solicite sus productos en un breve formulario