Triplicá tus recargas

Con tus recargas desde $5 podés TRIPLICAR tu saldo los días de Promo. Es simple! Recargá $30 y se acreditan $90. Tu crédito de regalo es válido para llamadas y envío de SMS a cualquier compañía!

Internet ILIMITADO

Navegá ilimitado y sin factura! No necesitas contratarlo. Facebook, Twitter, Whatsapp, Email, Chat y todo lo que se te ocurra. Se descuenta automáticamente de tu saldo cuando navegás.

2 números ILIMITADOS

​​Podés comunicarte Ilimitado con 2 destinos Claro. Te damos 1 número para hablar y 1 para mensajear. Marca *611# + SEND y configuralos.

¡Recargar tiene premio!

Recargas y consulta de saldo

Con tu Plan Prepaguero Triplica tenés muchos beneficios. Recargá y llevate crédito de regalo todos los días.
Es muy simple. Podés recargar tu saldo a través de Recarga electrónica, Tarjetas Prepagas y muchos medios más. 
 
Consultá tu saldo sin cargo marcando *611# + SEND o ingresando a Mi Claro.

2 Números Ilimitados

Hablá y mensajeá

Con Plan Prepaguero Triplica tenés 2 números Ilimitados, ¡1 para hablar y 1 para mensajear!

¿En qué consiste este beneficio?

Te permite hablar y mensajear ILIMITADO y sin costo a otros destinos Claro que elijas.

Préstamo y Transferencia

Seguí disfrutando tu Claro

Con Préstamo y Transferencia Claro siempre estas comunicado. 

Si te quedaste sin saldo te prestamos $10 y si necesitas compartir o regalar saldo para que otro Claro pueda comunicarse también te damos una solución con Transferencia Claro. 

Sin abono y sin factura. Control total de tus gastos.

Nombre del planEstablecimiento de llamada Tarifa por segundo local Tarifa por SMS nacional Internet
Plan Prepaguero Triplica$ 2.10$ 0.07 $ 0.99$ 2,50 el día

El establecimiento de llamada corresponde al bloque inicial de 30 segundos de comunicación local, a partir de los cuales se tasará por segundo. Internet: Precio nominal de $3,50 por día, bonificado hasta el 31/12/2014 a $ 2,50

Términos y condiciones

 

Nombre del planEstablecimiento de llamada (1) Tarifa por segundo Nacional (1) Tarifa SMS nacional (2) Tarifa MMS nacional (3) Internet (4)
Plan Prepago Nacional$ 1.542$ 0.0514$ 0.77$ 1.26$ 2.75 por día

El servicio descripto se brinda en el marco del Convenio Compromiso suscripto por la Secretaría de Comercio, la Secretaría de Comunicaciones y AMX Argentina S.A. El establecimiento de llamada corresponde al bloque inicial de 30 segundos de comunicación nacional, a partir de los cuales se tasará por segundo.

 

Oferta válida en todo el país del 18/11/2014 al 15/02/2015 inclusive para Plan Prepago Nacional. Los precios son finales.
Incluyen IVA e impuestos internos.
 
CONDICIONES COMERCIALES

(1) Los precios expresados son para llamadas nacionales dentro y fuera de la red, en horario pico y no pico. Los precios para las llamadas de larga distancia internacional del presente plan serán los ofrecidos en los planes de modalidad prepago de la Prestadora en el momento de efectuarse la comunicación.

(2) Los precios expresados son para mensajes con destino nacional dentro y fuera de la red, en horario pico y no pico. En todos los casos los SMS y MMS serán de persona a persona.

(3) El MMS solo texto (sin archivo) tiene el mismo valor que el SMS en las terminales o casos que así se pueda distinguir.

(4) Pack de internet diario: Exclusivamente desde el teléfono celular durante un día hasta las 23:59 hs. del mismo día. La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 15MB de consumo por día, a partir del cual la velocidad será de 128Kbps. 

Con una recarga mínima de $ 40 el consumidor accede a 1 número de voz y 1 número de SMS on net en área local sin cargo.

El presente Plan no incluye promociones de crédito extra por recargas. Valor mínimo de recarga : $ 5.

 

 

 

¡Recargá tu Claro Prepago y llevate crédito de regalo todos los días!

Recargando tu Plan Prepaguero Triplica$50 a $99 $ 100 $ 150 $ 200
Te llevás de Regalo$ 30$ 80$ 80$ 80
Vigencia de la recarga30 días30 días30 días30 días
Vigencia del regalo10 días10 días10 días10 días

Importante: El crédito vencerá una vez cumplido el plazo de vigencia. El Plan Prepago Nacional y Plan Simple, no participan de las promociones de regalo

 
Términos y Condiciones

 

Medios de recarga

 

Podés recargar tu Claro a través de:

 

  • Recarga Electrónica: Podrás recargar tu Claro en los Centros de Atención al Cliente, en los Kioscos, locutorios y supermercados habilitados o a través de la web de los Bancos, los cuales derivarán a pago mis cuentas o pago fácil. Consultá con tu banco si dispone de la venta de recargas prepagas.
  • Recarga con Tarjetas Prepagas Físicas: Luego de comprar tu Tarjeta Prepaga, enviá sin cargo un SMS al 444 con el código que figura en la Tarjeta Prepaga o llamá al *444 y seguí las instrucciones.
  • Recarga Contrafactura: Disponible únicamente para clientes Plan Control. Enviá al 22742 el monto de la recarga a comprar y la clave personal del *610, separados por un espacio. Se cobrará el importe seleccionado en tu próxima factura.
  • Recarga Roaming: Si te encontrás haciendo Roaming en Uruguay o Paraguay, podés recargar tu Claro con recarga electrónica o con tarjetas físicas prepagas de Claro de dichos países. En caso de adquirir una tarjeta, llamá al *868 y seguí las instrucciones.


Consulta de saldo
 
Podrás consultar tu saldo a través de los siguientes medios gratuitos: llamando al *611# + SEND o ingresando a Mi Claro en claro.com.ar.
También podrás consultar tu saldo enviando SALDO al 555 o llamando al *555. El costo de cada consulta es de $0.25 finales.

 

 

Préstamo Claro

¿Te quedás sin crédito seguido?

Con Préstamo Claro seguís comunicado

¿Cómo funciona?

  • Manda un SMS al 773 con la palabra “PRESTA”  o marcá *611# + SEND y elegí la opción “Carga de Saldo”. Recibirás el mensaje de confirmación, con tu acreditación de $10.

Transferencia Claro

Transferí saldo de tu Claro a otro Claro Prepago o Smart Control.

¿Qué es Transferencia Claro?

Es el servicio que permite transferir saldo de tu Claro a otro Claro Prepago o Smart Control, para que pueda seguir comunicado.

  • Si tu Claro Prepago o Smart Control, sólo podrás transferir saldo de tu crédito de recarga. No está habilitado para transferir el saldo del abono ni el saldo del crédito de regalo. 
  • Si tu Claro es con Smart Libre, el monto transferido se cargará en tu próxima factura.

¿Cómo realizo una Transferencia Claro?

  • Si tenés un Claro Prepago o Smart Control, envía un SMS al 888 con el número Claro al que deseas transferirle saldo (con la característica, sin el 0 y ni el 15) y el monto a transferir, separados por un espacio. Por ejemplo: para transferir $10, escribí 1154098888 10. Vos y el destinatario van a recibir un mensaje confirmando la transferencia. Recordá dejar un espacio entre el número de línea y el monto que querés transferirle.
  • Si tu Claro es con Smart Libre, tendrás que escribir además tu clave personal (clave de acceso a Mi Claro) después del monto a transferir. Por ejemplo 1154098888 10 1177 (suponiendo que “1177” fuera tu clave personal).

¿Qué Monto puedo Transferir?

  • Si tu Claro Prepago o Smart Control, en cada transacción podés transferir de $5 a $20, hasta un máximo del 50% de las recargas de saldo acreditadas en la línea.
  • Si tu Claro es con Smart Libre, en cada transacción podés transferir montos entre  $5 y $10, y además $15 y $20

 

 

MasterCard
Hasta 18 cuotas sin interés
Ver más
CABAL
Hasta 18 cuotas sin interés
Ver más
Banco Francés
Hasta 12 cuotas sin interés
Ver más
Naranja
Hasta 12 cuotas sin interés
Ver más
Shopping
Hasta 12 cuotas sin interés
Ver más
Sucrédito
Hasta 12 cuotas sin interés
Ver más
Nevada
Hasta 6 cuotas sin interés
Ver más
American Express
Hasta 6 cuotas sin interés
Ver más
Visa
Hasta 6 cuotas sin interés
Ver más

 

Promociones

 

Nuestros recomendados

Samsung Galaxy Tab 3

Sistema multimedia portátil para tus momentos más preciados

Samsung Galaxy Tab 3

Te ofrece una amplia pantalla de 10.1 pulgadas, dos cámaras mejoradas y lo último en aplicaciones y herramientas multimedia.

$5.599

Samsung Galaxy Pocket

Compacto pero potente

Samsung Galaxy Pocket

Galaxy Pocket te ofrece un gran rendimiento a pesar de su tamaño reducido. Su procesador de 832 MHz te permitirá hacer mucho más.

$1299

Smart Control

Mantené el control de tus gastos

Smart Control

Mantené siempre el control de tus gastos. Un plan con un importe fijo mensual y si necesitás superar el limite, podés seguir comunicado haciendo recargas de saldo.

Desde $ 100
Llegó Claro Video

Llegó Claro Video

El mejor entretenimiento en línea, disfrutá películas, series, recitales, dibujos animados y más. Clarovideo. Siempre hay algo bueno.

Ver más
Prestamo Claro

Préstamo Claro

¿Te quedás sin crédito seguido? Con Préstamo Claro seguís comunicado. Mandá un SMS al 773 con la palabra “PRESTA” y te acreditamos $10!

Ver más
Claro Musica

Música Ilimitada

Escuchá y descargá sin límites en tu smartphone, tablet y computadora. Escuchá lo que quieras, cuando quieras y donde quieras, aún sin conexión a internet.

Ver más
Mensaje por cobrar

SMS por Cobrar

Enviá un sms por cobrar a otro cliente Claro cuando no tengas crédito. El destinatario podrá optar por pagar y recibir el mensaje o rechazarlo.

Ver más
ChatClaro
Claro Música
Clarovideo
Móvil
Pospago
Prepago
Portabilidad
Roaming y Cobertura
Catálogo de Equipos
Internet
Pospago
Prepago
Productos adicionales
Servicios de llamada
Servicios de mensajería
Otros servicios
Claromúsica
Claro Club
Ser Claro Club
Categorías y Beneficios
Canjeá tus premios
Experiencia Claro Club
Contactate
Atención al Cliente
Centros de Atención
Servicio técnico
Teléfonos
Escribínos
Medios de Pago
Guias Smart
Institucional
Legal y Regulatorio
Comunicados de Prensa
Recursos Humanos
Proveedores
Concursos
Asistencia y Soporte
Catalogo Planes
FacebookTwitterYoutubeGoogleplus