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¿Cómo ser Claro?

Cambiar a Claro es muy fácil. En tres simples pasos y presentando muy poca documentación podes ser cliente de Claro. Te contamos cómo hacerlo.

Perdé las dudas

¿Querés saber si con tu línea podes acceder a la portabilidad numérica o si podrás continuar usando tu equipo actual? Encontrá en ésta sección la respuesta a muchas de tus consultas.

Paso 1: Verificá tu documentación

¿Qué se necesita para iniciar el trámite?

Tenés que presentar:

    • Tu número de línea y tu DNI.
    • Tu última factura paga en caso que tengas una línea con facturación mensual.
    • Tu CUIT en caso que necesites factura tipo A.
    • Si tenés un plan con factura debes ser el titular de la línea.

 

Paso 2: Iniciá el trámite

¿Cómo se inicia?

Tenés que presentar:

    • Tu número de línea y tu DNI.
    • Tu última factura paga en caso que tengas una línea con facturación mensual.
    • Tu CUIT en caso que necesites factura tipo A.
    • Si tenés un plan con factura debes ser el titular de la línea.

 

Paso 3: Portación de tu número

Últimos pasos para ser Claro

  • Completá y firmá la solicitud de Portabilidad para que nuestros Asesores puedan ingresar tus datos.
  • Una vez realizada esta operación vas a recibir un número de PIN vía SMS. Comunicáselo a tu Asesor para que pueda continuar el trámite.
  • Dentro de los 10 días vas a recibir vía SMS la confirmación de tu traspaso a Claro.
  • Luego de recibida la confirmación colocá tu nuevo Chip Claro en tu equipo.

¡Disfrutá ser Ilimitado!

Conocé el estado de tu trámite de portabilidad

Ingresá los siguientes tres datos

  • 1. Número de línea
  • 2. Número de trámite
  • 3. Código númerico de seguridad que te mostramos en pantalla

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede solicitar la Portabilidad Numérica?

¿Qué requisito necesito para portarme a Claro?

¿Qué debo hacer para portarme a Claro?

¿Cuál es la vigencia del PIN?

¿Cuánto demora el proceso de Portabilidad?

¿Me quedo sin servicio mientras dura el trámite de Portabilidad?

¿Puedo portar un número con Tarjeta a Factura y viceversa?

¿Se requiere un chip diferente cuando un cliente cambia a Claro?

¿Cuántas veces pueden portarse los clientes de compañía?

¿El trámite de Portabilidad es gratuito?

¿Puedo usar mi equipo?

Si no poseo una línea con Tarjeta, ¿puedo transferir mi saldo a línea de Claro?

¿Necesito ir a mi Empresa actual para portarme a Claro?

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