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¿Cómo ser Claro?

Cambiar a Claro es muy fácil. En tres simples pasos y presentando muy poca documentación puede ser cliente de Claro. Le contamos cómo hacerlo.

Pierda las dudas

¿Quiere saber si con su línea puede acceder a la portabilidad numérica o si puede continuar usando su equipo actual? Encuentre en ésta sección la respuesta a muchas de sus consultas.

Paso 1: Verifique su documentación

¿Qué se necesita para iniciar el trámite?

Tiene que presentar:

    • Su número de línea y su DNI.
    • Su última factura paga en caso que tenga una línea con facturación mensual.
    • Su CUIT en caso que necesite factura tipo A.
    • Si tiene un plan con factura debe ser el titular de la línea.

 

Paso 2: Inicie el trámite

¿Cómo se inicia?

Tiene que presentar:

    • Su número de línea y su DNI.
    • Su última factura paga en caso que tenga una línea con facturación mensual.
    • Su CUIT en caso que necesite factura tipo A.
    • Si tiene un plan con factura debe ser el titular de la línea.

 

Paso 3: Portación de su número

Últimos pasos para ser Claro

  • Complete y firme la solicitud de Portabilidad para que nuestros Asesores puedan ingresar sus datos.
  • Una vez realizada esta operación va a recibir un número de PIN vía SMS. Comuníqueselo a su Asesor para que pueda continuar el trámite.
  • Dentro de los 10 días va a recibir vía SMS la confirmación de su traspaso a Claro.
  • Luego de recibida la confirmación coloque su nuevo Chip Claro en su equipo.

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Conozca el estado de su trámite de portabilidad

Ingrese los siguientes tres datos

  • 1. Número de línea
  • 2. Número de trámite
  • 3. Código númerico de seguridad que le mostramos en pantalla

Preguntas Frecuentes

¿Quién puede solicitar la Portabilidad Numérica?

¿Qué requisito necesita para portarse a Claro?

¿Qué debe hacer para portarse a Claro?

¿Cuál es la vigencia del PIN?

¿Cuánto demora el proceso de Portabilidad?

¿Se queda sin servicio mientras dura el trámite de Portabilidad?

¿Puede portar un número con Tarjeta a Factura y viceversa?

¿Se requiere un chip diferente cuando un cliente cambia a Claro?

¿Cuántas veces pueden portarse los clientes de compañía?

¿El trámite de Portabilidad es gratuito?

¿Puede usar su equipo?

Si no posee una línea con Tarjeta, ¿puede transferir su saldo a línea de Claro?

¿Necesita ir a su Empresa actual para portarse a Claro?

Productos Complementarios

Telefonía fija

Claro le ofrece una amplia variedad de servicios que se adaptan a las diferentes necesidades de su empresa.

Móvil
Pospago
Portabilidad
Roaming y Cobertura
Telefonía Fija
Líneas Comerciales
Tramas de Telefonía
Red Inteligente (0800-0810)
Data Center
Servicios de Infraestructura
Alojamiento de Aplicaciones
Almacenamiento
Servicios Administrados de Data Center
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Servicios Administrados
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LAN y WAN Administrada
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