¡Controlá tus gastos y navegá por día!

Si se terminó tu capacidad para navegar incluida en el plan podes seguir navegando a $8 con Internet por Día.

¿Qué necesitás?

Con un Smartphone, un plan Control o Libre y tu Chip Claro Pospago ya podes conectarte y navegar controlando tus gastos.

¿Cuánto tiempo dura la conexión?

Desde que te conectás a Internet hasta las 23:59 hs. del mismo día.

¿A qué velocidad navegás?

La velocidad de navegación dependerá de los recursos disponibles de la red hasta alcanzar los 50 MB de consumo por día, a partir del cual la velocidad será de 128Kbps.

¿Si termino los 50 MB antes de las 23:59 hs. puedo volver a navegar por día?

Podés recuperar la máxima velocidad enviando un SMS con la palabra TURBO al 252.

Términos y condiciones

    Claro Control

    Válido en Argentina del 01/08/2017 al 31/08/2017. Una vez consumidos los datos incluidos en el plan, se descontará automáticamente al conectarse desde el celular a internet 50 MB a $8 y luego $0,03 por MB consumido durante el día hasta las 23:59 hs. Servicio de alcance nacional sujeto a tecnología de equipo, cobertura 3G/4G LTE de CLARO y disponibilidad técnica y geográfica. Máxima velocidad hasta llegar al máximo de MB incluidos en el pack mensual de acuerdo al plan contratado. Líneas con equipos BlackBerry: el servicio de valor agregado BlackBerry no se encuentra disponible para Planes Control.

    Claro Abono Libre

    Válido en Argentina del 01/08/2017 al 31/08/2017. Servicio de alcance nacional sujeto a tecnología del equipo, a cobertura 3G/4G LTE de CLARO y disponibilidad técnica y geográfica. Máxima velocidad hasta llegar al máximo de la capacidad incluida en el pack mensual de acuerdo al plan contratado, una vez consumida la capacidad incluida se facturará excedente al conectarse desde el celular a internet 50 MB a $8, luego 128Kbps. $8,00 serán descontados al habilitar datos. Líneas con equipos BlackBerry: el servicio de valor agregado BlackBerry no se encuentra disponible para Planes Abono Libre.