Cabal

18 CUOTAS SIN INTERÉS

    Términos y condiciones

    OFERTA VÁLIDA PARA TODO EL PAÍS Y TODOS LOS PRODUCTOS (PRODUCTOS APPLE SÓLO PARA PLANES POSPAGO) DEL 01/08/2017 AL 31/08/2017 INCLUSIVE PARA VENTA DE EQUIPOS EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS. EN LOS AGENTES OFICIALES CLARO Y CENTROS DE ATENCIÓN, QUE OPEREN CON EL NÚMERO DE COMERCIO DE ÉSTE ÚLTIMO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. VÁLIDA PARA NUEVAS ACTIVACIONES, PORTABILIDAD NUMÉRICA Y CAMBIO DE EQUIPO. SÓLO PARA TARJETAS CABAL EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. CFT 0%. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. SÓLO PARA EQUIPOS FACTURADOS POR AMX ARGENTINA S.A.

    Cabal

    12 CUOTAS SIN INTERÉS

      Términos y condiciones

      OFERTA VÁLIDA PARA TODO EL PAÍS Y TODOS LOS PRODUCTOS (PRODUCTOS APPLE SÓLO PARA PLANES POSPAGO) DEL 01/08/2017 AL 31/08/2017 INCLUSIVE PARA VENTA DE EQUIPOS EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS. EN LOS AGENTES OFICIALES CLARO Y CENTROS DE ATENCIÓN, QUE OPEREN CON EL NÚMERO DE COMERCIO DE ÉSTE ÚLTIMO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. VÁLIDA PARA NUEVAS ACTIVACIONES, PORTABILIDAD NUMÉRICA Y CAMBIO DE EQUIPO. SÓLO PARA TARJETAS CABAL EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. CFT 0%. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. SÓLO PARA EQUIPOS FACTURADOS POR AMX ARGENTINA S.A.

      Cabal

      6 CUOTAS SIN INTERÉS

        Términos y condiciones

        OFERTA VÁLIDA PARA TODO EL PAÍS Y TODOS LOS PRODUCTOS (PRODUCTOS APPLE SÓLO PARA PLANES POSPAGO) DEL 01/08/2017 AL 31/08/2017 INCLUSIVE PARA VENTA DE EQUIPOS EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS. EN LOS AGENTES OFICIALES CLARO Y CENTROS DE ATENCIÓN, QUE OPEREN CON EL NÚMERO DE COMERCIO DE ÉSTE ÚLTIMO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. VÁLIDA PARA NUEVAS ACTIVACIONES, PORTABILIDAD NUMÉRICA Y CAMBIO DE EQUIPO. SÓLO PARA TARJETAS CABAL EMITIDAS EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. CFT 0%. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. SÓLO PARA EQUIPOS FACTURADOS POR AMX ARGENTINA S.A.