Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Detalle

Chat Asistente Virtual

Equipo - Concurso - Chances para participar

Canjeá chances para participar por un Samsung Galaxy J2 Prime Back

¿Cómo accedo?

  1. Ingresá a Mi Claro desde el botón "Canjeá", desde Mi Claro App o marcá *611# y botón llamar desde tu celular, luego elegí la opción Claro club.
  2. Seleccioná la cantidad de chances que quieras obtener para participar del concurso y hacé click en canjear.
  3. Recibirás un SMS confirmando la transacción.

¿Para qué categoría está disponible y cuántos puntos necesito?

Claro club Black, Claro club Red y Claro club Prepago.

  • 1 chance: 10 puntos.
  • 10 chances: 100 puntos.
  • 50 chances: 450 puntos.
  • 100 chances: 800 puntos.
  • 500 chances: 3.500 puntos.

Sorteo

  • El equipo se sorteará el 26/06/2017 a las 11:00 hs. y el ganador será contactado telefónicamente.

Recordá

  • Válido desde el 13/06/2017 al 23/06/2017 en la República Argentina, excepto en las provincias de Mendoza, Salta y Neuquén.


Bases y condiciones

CONCURSO "Cambiá tu equipo con Samsung Galaxy J2 Prime Black"

REGLAMENTO (BASES Y CONDICIONES)

1. AMX Argentina S.A. (en adelante "EL ORGANIZADOR") con domicilio en Av. de Mayo 878, C.P. 1084, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, promueve el concurso "Cambiá tu equipo" (en adelante el "Concurso" y/o la Promoción), que es válido en la República Argentina, excepto las provincias de Mendoza, Salta ?y Neuquén, se iniciará el 13 de Junio de 2017 a las 16:00 horas y finalizará el 23 de Junio de 2017 a las 23:59 horas, y estará sujeto al presente Reglamento (en adelante, el "Reglamento"):

Las personas intervinientes en esta Promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en este Reglamento, así como las decisiones que conforme a Derecho adopte EL ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo. EL ORGANIZADOR tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en el presente Reglamento, sin afectar la esencia de la Promoción, decisiones que serán inapelables y respecto de las cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

EL ORGANIZADOR expresamente se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes del presente Reglamento en cualquier momento y sin previo aviso. En tal caso, EL ORGANIZADOR publicará las modificaciones al Reglamento en www.claroclub.com.ar e indicará en la parte superior de la misma la fecha de última revisión. Si Usted continúa participando de la Promoción una vez introducidas tales modificaciones habrá aceptado implícitamente el nuevo Reglamento. Si Usted no acepta cumplir éste o el futuro Reglamento, se deberá abstener de participar, total o parcialmente, de la Promoción, ni deberá acceder a los medios y/o sitios a través de los cuales se desarrolle el Promoción. Usted es responsable de visitar regularmente el sitio para determinar si se ha modificado el presente Reglamento y consultar tales modificaciones.

El participante debe leer atentamente este Reglamento, dado que contiene información importante acerca de sus derechos, los medios para hacer valer tales derechos y sus obligaciones. Estas condiciones incluyen diversas limitaciones y exclusiones, así como una cláusula de resolución de conflictos que regula el modo en que se dirimirá cualquier controversia.

2. Podrá participar de la Promoción toda persona física, capaz, mayor de 18 años de edad desde el día de comienzo de la Promoción cuyos datos como el nombre y dni se encuentren dentro de los registros de Clientes de Claro, residente en la República Argentina, excepto las provincias de Mendoza, Salta ?y Neuquén, que sea usuario de un servicio de telefonía móvil brindado por CLARO (AMX Argentina S.A.), que se encuentre adherido al Programa de Beneficios Claro Club, que pertenezca a categoría RED, BLACK o PREPAGO, ?que no tenga deuda y que haya canjeado sus puntos de Claro Club por chances y las personas -sean o no clientes de CLARO que participen sin obligación de compra en adelante "Los participantes"

No podrá participar de esta Promoción ningún empleado propio o contratado de EL ORGANIZADOR ni su cónyuge y/o sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros, ni tampoco los ex empleados de CLARO que se hubieren desvinculado de la misma dentro de los treinta (30) días anteriores al de la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado.?

Tampoco podrán participar del concurso todos aquellos participantes que hayan obtenido premios en Entretenimientos promovidos por CLARO CLUB en el lapso de 12 (meses) contados con antelación al lanzamiento de cada Entretenimiento, es decir, que si por ejemplo- el Sr. Juan Pérez, DNI xxxxxxxx, obtuvo un premio dentro del término de 12 (doce) meses contados hacia atrás desde el lanzamiento de la presente promoción no podrá participar ni obtener premio alguno hasta luego de transcurridos dicho lapso desde que haya obtenido el premio pertinente.

También están excluidos de participar del presente Entretenimiento las personas jurídicas ni cualquier organismo vinculado directa o indirectamente al Estado Nacional y/o Provincial y/o Municipal, así como tampoco podrán hacerlo Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Organizaciones No Gubernamentales, y en general, cualquier Institución, Ente u Organismo cuyo objeto social o fines no permitiesen su participación en acciones promocionales como la detallada en las presentes bases.

Los participantes registrados en Claro Club deberán ingresar a Mi Claro (www.claroclub.com.ar, o marcando *611#, o descargando Mi Claro App), opción Claro Club, y comenzar a sumar chances canjeando sus puntos Claro Club, de acuerdo a la siguiente tabla:

  • 1 chance: 10 puntos.
  • 10 chances: 100 puntos.
  • 50 chances: 450 puntos.
  • 100 chances: 800 puntos.
  • 500 chances: 3.500 puntos.

3. Verificados los extremos referidos a las condiciones de participación y asignación especificados en el presente Reglamento, el día 26 de Junio de 2017 a las 11:00 horas, se realizará 1 (un) Acto de "Declaración de Potenciales Ganadores" en Av. de Mayo 878, CABA. El listado estará conformado por 1 (un) potencial ganador titular del premio, y 3 (tres) suplentes.

Los potenciales ganadores titulares y los suplentes serán determinados a través del sistema Random, ante la presencia de un Escribano Público, teniendo en cuenta las chances que corresponden a cada participante.

En todos los casos, los participantes deberán haber cumplido con todas las condiciones de participación, deben estar adheridos a Claro Club y haber canjeado al menos una vez sus puntos Claro Club por chances para participar del premio.

4. EL ORGANIZADOR procederá a establecer una comunicación telefónica con los Potenciales Ganadores titulares llamando al número telefónico correspondiente al teléfono celular desde el cual se registraron para participar en la Promoción y se procederá a comunicarles que han resultado Potenciales Ganadores de la Promoción.

En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón que ello fuera incluyendo, sin limitación, que la línea se encuentre ocupada o que no se responda al llamado, EL ORGANIZADOR procederá a realizar un nuevo intento de comunicación. Si al segundo intento la comunicación no pudiera ser establecida, el Participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo ni compensación alguna de ninguna índole. En caso que no pueda establecerse la comunicación telefónica con dicho Participante, se procederá a llamar telefónicamente al participante que resultó potencial ganador suplente. Este procedimiento se llevará a cabo hasta tanto se obtenga un ganador en condiciones de recibir el premio. En caso que no se obtenga ningún potencial ganador el premio se declarará vacante y quedará en poder de CLARO.

Las llamadas telefónicas a que se refieren los puntos anteriores del presente Reglamento podrán ser realizadas ?entre las 15:30 hs y las 17:00 hs. del 26/06/2017 y las 8:00 y las 17:00 hs. del 27/06/2017.

5. Para acceder al premio previsto en la Promoción, el potencial ganador deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por EL ORGANIZADOR. b) Exhibir el original de su documento único de identidad (DNI, L.E o LC) y entregar una fotocopia del mismo. c) No presentarse en mora en el pago de sus servicios. Este requisito debe ser cumplido por todos los clientes de CLARO que hayan participado de la Promoción. En caso de tratarse de un prepago, presentarse con el equipo celular desde el cual se participó. d) Firmar un documento proporcionado por EL ORGANIZADOR y/o por quien éste designe a tal fin donde conste la entrega del premio. e) Cumplir con todas las obligaciones establecidas en del presente Reglamento. f) Abonar los impuestos pertinentes que le fueran requeridos en caso de corresponder.

El premio podrá ser retirado desde el 3 de Julio de 2017 hasta el 3 de Agosto de 2017 en alguno de los Centros de Atención a Clientes de Claro que se detallan a continuación, según la provincia donde se encuentre el domicilio del ganador y siempre conforme a lo que oportunamente indique el Organizador. Los Centros de Atención al Cliente de Claro en las cuales se podrán retirar los premios son:

1. CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, sito en Av. de Mayo 878, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.?

2. LA PLATA, sito en calle 11 No. 821 esq. Diag.74, de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y Sábados de 09 a 13 hs.

3. BUENOS AIRES - BAHÍA BLANCA, sito en Zelarrayán 99 (esq. Sarmiento), de Lunes a viernes de 9 a 18 hs y Sábados de 9 a 13 hs

4. BUENOS AIRES - JUNIN, sito en Av. Roque Saenz Peña 72, de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 hs. y Sábados de 8:30 a 12:30 hs

5. BUENOS AIRES - MAR DEL PLATA CENTRO, sito en San Luis 1771, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.

6. BUENOS AIRES - MAR DEL PLATA GÜEMES, sito en Güemes 2673, de Lunes a Viernes de 9 a 18 y Sábados de 16 a 20

7. CATAMARCA, sito en San Martín 521, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 hs. y Sábados: ?9:00 hs a 13 hs

8. CHACO - RESISTENCIA, sito en Arturo Illia 130, de Lunes a viernes de 08:00 a 12:30 y 16:30 a 20:00 hs y Sábados: de 08:30 a 12:30 hs

9. CHUBUT - COMODORO RIVADAVIA, sito en San Martin 595 (esquina Mitre), de Lunes a Viernes de 09:00 hs a 18:00 hs y Sábado de 09:00 a 13:00 hs

10. CHUBUT - TRELEW, sito en Avenida Fontana 362, de Lunes a viernes de 08:30 a 12:30 y 16:00 a 20:00 hs y Sábados de 09:00 a 13:00

11. CÓRDOBA - ALTO COLÓN, sito en Av. Colón 4050, Lunes a Viernes de 8:30 a 18 hs. y Sábados de 8:30 a 12:30 hs.?

12. CÓRDOBA - CERRO DE LAS ROSAS, sito en Av. Rafael Núñez 4555 esq. Manuel Pizarro, Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs. y Sábados de 08:30 a 12:30hs

13. CÓRDOBA - NUEVOCENTRO SHOPPING, sito en Av. Duarte Quiroz 1400, Lunes a Domingos de 10:00 a 22:00 hs

14. CÓRDOBA - PATIO OLMOS SHOPPING, sito en Av Velez Sársfield 361 Local 344/ 345 ?2 o. Nivel, Lunes a Domingo de 10 a 22 hs.?

15. CÓRDOBA - PEATONAL, sito en Dean Funes 162/8, Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs y Sábados de 09:00 a 13:00 hs

16. CÓRDOBA - RÍO CUARTO, sito en General Paz esquina Bolívar, de Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 hs y de 16:30 a 20:00 hs. y Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

17. CORRIENTES, sito en Peatonal Junín 1176, de Lunes a Viernes de 8 a 12:30 y de 16:30 a 20 y Sábados de 8:30 a 12:30

18. ENTRE RÍOS - CONCORDIA, sito en San Martín 41, Lunes a Viernes de 8 a 12 y 16 a 20 hs y Sábados de 9 a 13

19. ENTRE RÍOS - PARANÁ, sito en San Martín 679, de Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 16 a 19 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.

20. FORMOSA, sito en Calle Rivadavia 635, de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:30 hs y de 17:00 a 20:30 y Sábados de 09 a 13:00 hs.

21. JUJUY, sito en Annuar Shopping, Belgrano 563, Local 254, de Lunes a Domingos de 10 a 22 hs

22. LA PAMPA - SANTA ROSA, sito en Hilario Lagos 70, de Lunes a Viernes: 08:00 a 12:30 y 17:00 a 20:30 hs y Sábados: 08:30 a 12:30 hs.

23. LA RIOJA, sito en San Nicolás de Bari 653, de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 hs. y Sábados de 9:00 a 13:00 hs

24. MENDOZA, sito en Av. Gral. San Martín 1123, de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.?

25. MENDOZA - GODOY CRUZ, sito en San Martín Sur 743, de Lunes a viernes de 8.30 a 13 hs y de 16 a 19:30 hs y Sábado de 9:00 a 13:00 hs

26. MENDOZA - SAN RAFAEL, sito en Bernardo de Irigoyen 32, de Lunes a Viernes de 08:00 hs a 12:30 hs y de 17:00 hs a 20:30 hs. y Sábados de 09:00 hs a 13:00 hs.

27. MENDOZA PLAZA SHOPPING - GUAYMALLÉN, sito en Avenida Acceso Este 3280. ?Local 217, de Lunes a Domingo de 10 a 22 hs

28. MISIONES - POSADAS, sito en Colón 1855, de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:30 hs y de 16:30 a 20:00 hs y Sábados de 08:30 a 12:30 hs

29. NEUQUÉN, sito en Rivadavia 116, de Lunes a viernes de ?9 a 18 hs. y Sábados de 9 a 13 hs.

30. NEUQUÉN PORTAL PATAGONIA, sito en JJ Lastra 2400- Local 1006, de Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 hs

31. RÍO NEGRO - BARILOCHE, sito en Mitre 534 - Local 5, de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs y Sábados de 09:00 a 13:00 hs

32. SALTA, sito en Bartolomé Mitre 143, de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00 a 13:00 hs

33. SALTA, ALTO NOA SHOPPING, sito en Av. B. de la Batalla de Salta (ex Av. Virrey Toledo) 702, local 104, de Lunes a Domingo de 10 a 22 hs.?

34. SAN JUAN, sito en Peatonal Rivadavia 178 Este, de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 y de 17:00 a 21:00 hs y Sabados de 09:00 a 13:00hs.

35. SAN LUIS, sito en Calle Colón 602, de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 hs. y Sábados de 9:00 a 13:00 hs.

36. SAN LUIS - VILLA MERCEDES, sito en Av Pedernera 416, de Lunes a Viernes de 8:00 a 12:30 y 16:30 a 20:00 hs y Sábados de 9:00 a 13:00 hs

37. SANTA CRUZ - RÍO GALLEGOS, sito en Piedra Buena 20, esq. Roca, de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 hs. y Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

38. SANTA FE, sito en San Martín 1991, de Lunes a Viernes de 08:00 a 13.00 hs. y de 16.00 a 19:00 hs. y Sábados de 09:00 a 13:00 hs

39. SANTA FE - RAFAELA, sito en Avenida Santa Fe 343, de Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs. y Sábados de 08:30 a 12:30 hs.

40. SANTA FE - ROSARIO CENTRO, sito en Córdoba 1575, de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs.

Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

41. SANTA FE - ROSARIO PEATONAL, sito en San Martín 925, de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hs. y Sábados de 09:00 a 13:00 hs.

42. SANTA FE - ROSARIO SHOPPING, sito en Junín 501, de Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 hs.

43. SANTIAGO DEL ESTERO, sito en Absalón Rojas 282, de Lunes a Viernes de 8:30 a 12:30 hs y de 17:00 a 21:00 hs y Sábados de 9 a 13 hs

44. TIERRA DEL FUEGO - USHUAIA, sito en Av. San Martín 619, de Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hs. y Sábados 9 a 13 hs

45. TUCUMÁN, sito en 24 de Septiembre 757, de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 hs y de 16 a 20 hs y Sábados de 09 a 13 hs

46. TUCUMÁN - SHOPPING PORTAL TUCUMÁN, sito en Av. Cariola 42, Local 1307, Yerba Buena, de Lunes a Domingo de 10 a 22 hs.

6. Para el supuesto que el Potencial ganador no se presente en el lugar, hora y en la fecha informada por EL ORGANIZADOR y/o para el supuesto que presentándose no cumpla con la edad mínima de participación y/o no cumpla con los requisitos de participación estipulados en el presente Reglamento y/o para el supuesto de que la notificación fracase por razones ajenas a EL ORGANIZADOR, caducará automáticamente su derecho al reclamo del premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.

7. Una vez adjudicado el Premio, deberá ser retirado por el ganador en las fechas y horarios especificados en el punto 5.

El premio no adjudicado, se declarará vacante y quedará en propiedad de CLARO.

8. El Premio consiste en: 1 equipo Samsung Galaxy J2 Prime.

Este equipo podrá ser utilizado por el ganador únicamente con su línea de CLARO, conforme al plan que tenga contratado o bien con plan prepago.

El premio no incluye ninguna otra prestación, bien, servicio o garantía no enumerados en este Reglamento. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Todo concepto no comprendido en el premio estará a cargo y cuenta exclusivo del/os ganador/es, sin responsabilidad alguna para EL ORGANIZADOR. EL ORGANIZADOR no ofrece ninguna garantía adicional que la que brinda las empresas que otorgan los premios, a quienes deberán dirigirse los ganadores para cualquier reclamo. El premio no incluye: ningún tipo de traslado, servicio de asistencia médica, comidas, refrigerios, gastos extras que puedan suscitarse en la obtención o el disfrute del premio. Para el caso que el premio sea gravado por impuestos, tasas, y/o contribuciones exigibles, gastos de entrega y cualquier otro gasto que surgiera al momento de entrega y/o disfrute, los mismos correrán por cuenta del Ganador, pudiendo EL ORGANIZADOR deducir de los premios el importe correspondiente o bien condicionar la entrega de los premios a la acreditación por parte de los ganadores del pago de los referidos conceptos. Los gastos en que incurra el ganador para el goce del premio y/o cuando concurra a reclamar y/o retirar su premio serán a cargo del ganador. Tampoco asume EL ORGANIZADOR responsabilidad alguna por la pérdida y/o sustracción (hurto o robo) y/o daño de los bienes del ganador y/o a su integridad física que pudiera sufrir el ganador para el retiro y/o por el uso y goce del premio. EL ORGANIZADOR dará estricto cumplimiento a las obligaciones asumidas en este punto con la entrega del premio al ganador. Los participantes aceptan que las empresas que otorgan los premios serán las únicas responsables de la calidad, prestaciones ofrecidas, como así también de todas las contingencias derivadas del uso y goce de su premio, pues la responsabilidad de EL ORGANIZADOR quedará cubierta con la entrega del premio. EL ORGANIZADOR no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión del retiro y/o uso del premio declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar. Estas condiciones deberán ser aceptadas por los participantes finalistas para poder retirar los premios.

9. Todos los costos que se deriven para obtener y retirar el premio, así como todo impuesto, gravamen o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos como premio en la Promoción, y los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la obtención y entrega del mismo, incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la entrega del premio serán a cargo exclusivo del Ganador. Dicho premio no será transferible a terceras personas, salvo conformidad expresa de EL ORGANIZADOR.

El premio no incluye ningún otro bien o servicio distinto del mencionado precedentemente, es personal del ganador, no transferible, y no podrá exigirse el canje del mismo por dinero en efectivo ni por ninguna prestación, ni aun cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. El premio debe ser retirado por el titular de la línea.

10. EL ORGANIZADOR no será responsable por las interrupciones, cortes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso al Sitio. Los Participantes serán responsables de toda la información enviada.

EL ORGANIZADOR no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieran sufrir ni por ningún gasto que deban afrontar los participantes con motivo de la participación en el Promoción y/o en el goce del premio, así como todo tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los bienes y servicios ofrecidos, así como de todo otro daño originado en ocasión de su retiro, reclamo, o uso y disfrute.

Asimismo, la responsabilidad de EL ORGANIZADOR finaliza con la puesta a disposición del ganador del premio correspondiente, y de ninguna manera se extiende al uso y disfrute del mismo.

Al recibir cualquier premio, el participante acepta el mismo y libera a EL ORGANIZADOR de cualquier obligación futura. El participante también acepta liberar EL ORGANIZADOR y a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con el recibo o uso del premio, o con la participación en la Promoción.

Con la participación en esta Promoción los participantes aceptan desde ya que en caso de ser acreedores del premio liberan a EL ORGANIZADOR hasta donde lo permita la ley local por la responsabilidad derivada de daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el ganador, con motivo u ocasión del retiro y/o uso y disfrute del premio.

11. La participación en la Promoción no implica obligación de compra alguna de equipos de telefonía celular o de contratar líneas de telefonía celular por parte de los participantes.?

Toda persona que desee participar de la Promoción bajo la modalidad "sin obligación de compra" podrá hacerlo enviando un dibujo del logotipo de "CLARO", con sus colores, confeccionado a mano mediante una (1) carta despachada en el Correo Oficial (Correo Argentino) a Av. de Mayo 878, CABA, Argentina con la referencia "Concurso Cambiá tu equipo" que contenga los siguientes datos personales: apellido y nombre completo, DNI, domicilio y localidad, un número de teléfono de línea correcto y completo y una dirección de mail desde la cual participará del Promoción.

Dentro del sobre, junto con el dibujo, quienes opten por esta mecanismo de participación deberán transcribir y completar (en el mismo papel del dibujo o en una hoja aparte pero, en todos los casos, con la firma y aclaración) la siguiente frase: "Con la firma del presente, declaro que conozco y acepto el Reglamento de la Promoción "Concurso Cambiá tu equipo" y autorizo a que la información relativa a la protección de los datos personales consignados, y consiento su recolección y tratamiento por parte de EL ORGANIZADOR". No se admitirán fotocopias, ni ningún otro tipo de reproducciones o duplicaciones del dibujo.

Una vez recibido el sobre por parte de EL ORGANIZADOR, el Participante será automáticamente incluido en la Promoción estipulada en este Reglamento y podrá comenzar a sumar chances mediante la acumulación de dibujos enviados. Se aceptará un (1) solo sobre por Participante por día durante el Plazo de Vigencia., el cual equivaldrá a 1 chance de participar en el sorteo. Los sobres remitidos que no cumplan con los requisitos mencionados serán eliminados automáticamente.

La remisión del dibujo del logo de "CLARO" para participar en la presente Promoción implica por parte de los Participantes, una cesión total, exclusiva e irrevocable a EL ORGANIZADOR de todos los derechos de propiedad intelectual emergentes de esos dibujos que se remiten, incluyendo pero no limitando al derecho de utilizarlas, reproducirlas, publicarlas, editarlas, adaptarlas, traducirlas o modificarlas, de cualquier manera y por cualquier medio existente a la fecha del presente y/o a crearse en el futuro, sin limitación alguna y sin que ello genere una obligación de compensación alguna por parte de EL ORGANIZADOR. Asimismo, mediante la participación en la presente Promoción, los Participantes renuncian expresamente a todo derecho moral emergente del dibujo que le pudiera corresponder.

12. La Promoción podrá ser difundida a través de los medios que EL ORGANIZADOR estime conveniente. Asimismo EL ORGANIZADOR podrá difundir la Promoción mediante sus medios tradicionales de comunicación y enviando un mensaje de texto a todos sus clientes que posean teléfonos con el servicio de mensajes de texto habilitado durante la vigencia de la Promoción.

13. Los Participantes autorizan a EL ORGANIZADOR a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la Promoción para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de realizar el listado de Posibles Ganadores de la Promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

14. La participación en la presente Promoción importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz del Ganador Posible y/o del Ganador Definitivo, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con la finalidad de promover los productos y servicios de CLARO durante el plazo de vigencia del Concurso y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne a EL ORGANIZADOR respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los participantes reconocen que la participación en la Promoción no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la posible disminución de sus ingresos.

15. El Ganador Definitivo de la Promoción, así como el presente Reglamento, serán publicados en la sección destinada a la misma en la página web de ClaroClub: http://www.claro.com.ar/portal/ar/pc/personas/concursos. Los Clientes autorizan a EL ORGANIZADOR a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo del "Concurso" para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de realizar el listado de potenciales Ganadores del "Concurso" sin derecho a indemnización o compensación alguna.

16. Será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta de la detallada precedentemente.

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de impedir la participación y/o de eliminar a todo aquel Participante que participe en forma indebida. Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los Participantes participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes es causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que EL ORGANIZADOR determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en el presente Reglamento, procederá a su inmediata exclusión sin que esto genere a favor del Participante derecho a indemnización alguna.

Es la intención del EL ORGANIZADOR que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones; por ello cualquier conducta que se considere abusiva o fraudulenta dará lugar a la descalificación y anulación del participante correspondiente.

17. El Presente Reglamento podrá ser modificado sin previo aviso a criterio conforme a Derecho por EL ORGANIZADOR y publicado a través de los medios previstos en el mismo.?

EL ORGANIZADOR publicará las modificaciones al Reglamento en www.claroclub.com.ar e indicará en la parte superior de la misma la fecha de última revisión. Ante discrepancias entre el contenido publicado y de estas bases prevalecerán el contenido de las presentes bases y condiciones.

18. EL ORGANIZADOR podrá suspender definitiva o transitoriamente esta Promoción, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor o bien cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

19. Las imágenes de los premios son a modo ilustrativo y el premio a entregarse es el precedentemente descrito. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad exclusiva de sus titulares.

20. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar los horarios y fechas de comienzo y cierre de la Promoción si lo considera pertinente, sin que ello genere derecho al pago de compensaciones o indemnizaciones a favor de los participantes.

21. El presente Reglamento podrá ser consultado en http://www.claroclub.com.ar/bases_condiciones.php, y en Av de Mayo 878, (CP: 1084) CABA, Buenos Aires, Argentina, entre las 11:00 y las 17:00 hs de lunes a viernes.

22. La presente Promoción se rige por este Reglamento y por las leyes pertinentes de la República Argentina. Frente a cualquier eventual conflicto derivado de la participación en la Promoción, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y renuncian expresamente a cualquier otro fuero y jurisdicción que les pudiera corresponder.

23. Todo impuesto que deban tributar los adjudicatarios definitivos de los premios y/o todos los costos y/o gastos por cualquier concepto en que incurran los favorecidos en el entretenimiento o los adjudicatarios definitivos de los premios para el traslado, estada, refrigerios, comidas y otros gastos para reclamar o retirar los mismos, en su caso, serán a su exclusivo y único cargo.

En caso de corresponder, el Ganador deberá acreditar su situación impositiva frente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la provincia donde se domicilie o se encuentre inscripto, así como el pago de todo impuesto, gravamen, tasa o contribución que se origine y/o se vincule directa o indirectamente con el Premio a recibir. En tal sentido, todo impuesto, gravamen, tasa y/o contribución que deba tributarse en forma directa y/o indirecta sobre los Premios quedará a cargo de los Ganadores, pudiendo el Organizador condicionar la entrega de los Premios a la acreditación por parte del Ganador del pago de los referidos conceptos. Con relación a los Premios que así lo requieran, serán a cargo de los Ganadores la obtención de toda la documentación necesaria para usar, gozar y/o disponer del Premio, así como de obtener los permisos pertinentes y/o inscripciones en registros de las autoridades gubernamentales que correspondan, así como la contratación de seguros y cualquier otra prestación que sea necesaria a los efectos de poder usar, gozar y/o disponer del Premio; y ni el Organizador ni el Operador, serán responsables por la imposibilidad del Ganador de usar, gozar y/o disponer del Premio que esté relacionada con la ausencia de alguno de estos recaudos por parte del Ganador. Los premios no incluyen ningún otro adicional que lo que está descrito en las bases y condiciones. Cualquier gasto que surja para el uso del premio será a exclusivo cargo del Ganador.

24. Datos Personales: Cada Cliente es responsable de la veracidad y exactitud de sus datos registrados y brindados al Organizador.

Se deja constancia que el titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley No. 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1 o., B.O. 18/ 09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley No. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar al Organizador sus Datos, los Participantes y Ganadores prestan expreso consentimiento para que tales Datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los Participantes y Ganadores será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales No. 25.326. El titular de los Datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, contactándose con el Organizador.

Se informa que: "El titular de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14 , inc. 3 de la ley 25.326. Asimismo, el titular podrá solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos (art. 27 ley 25.326 y Decreto 1558/2001). A pedido del interesado, se le informará el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley No. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales podrá dirigirse a Sarmiento 1118, piso 5 o. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1041AAX) o por teléfono al 5300-4000 int. 76706/24/23/42. Vía Internet en www.jus.gov.ar/datospersonales - infodnpdp@jus.gov.ar".