Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Detalle

Chat Asistente Virtual

Claro Video Player

Adquirí 1 CLARO VIDEO PLAYER y disfrutá de todo el contenido en tu TV

¿Cómo lo obtengo?

  1. Debes obtener un código (PIN) para hacer efectivo el beneficio, para eso ingresá a Mi Claro haciendo click en "Canjeá". También podés hacerlo desde Mi Claro APP o marcando *611# y botón llamar desde tu celular, opción Claro club.
  2. Selecciona el beneficio y hace click en "Canjear".
  3. Una vez realizado el canje recibirás un SMS con un código PIN que deberán ingresar en el formulario, hace click aquí, juntos con los datos de tu domicilio para que podamos enviarte el dispositivo gratuitamente.
  4. Dentro de los 5 días hábiles posteriores al registro, recibirás el CLARO VIDEO PLAYER para que puedas disfrutar del mejor contenido de Claro video en tu TV.
  5. IMPORTANTE: Para poder recibir tu CLARO VIDEO PLAYER, el correo solicitará dos fotocopias: Una del DNI del titular de la línea que realizó el canje y una fotocopia del DNI del receptor. Sin ambas fotocopias el dispositivo no podrá ser entregado. El horario de entrega es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Formulario

¿Qué es Claro video?

  • Con Claro video tenes acceso a las mejores películas, series, documentales y conciertos que quieras ver, donde y cuando quieras.

¿Qué es un Player?

  • Es un dispositivo que al conectarlo a tu TV. Te permite disfrutar de Claro video, sin necesidad de que tengas un SMART TV, pudiendo disfrutar del contenido disponible.

¿Qué es lo que necesito? ¿Cómo lo instalo?

  • Sólo deberás contar con entrada HDMI en la TV. El dispositivo te llegará acompañado de una guía para ayudarte en la instalación y cualquier inconveniente podes contactarte con el servicio técnico de Claro video llamando sin costo al *611 desde tu Claro o al 0800 123 0611.

¿Para qué categoría está disponible?

  • Claro club Black, por canje de 500 puntos.

Recordá

  • El PIN será válido para un Player Claro video y solo podrás ingresarlo una vez en el formulario. Si lo perdiste, recuperalo ingresando a ÚLTIMOS MOVIMIENTOS dentro de la sección Claro club de Mi Claro.
  • Deberás estar suscripto o suscribirte a Claro video para poder utilizarlo y mantener tu plan con factura hasta la fecha de recepción del dispositivo.
  • La entrega se realizará a los titulares que no tengan deudas en ninguna de sus cuentas asociadas. Si así fuere, el envío quedará suspendido hasta que la deuda sea cancelada. El envío del dispositivo será cancelado si luego de 60 días de canjeado el beneficio la deuda no fue regularizada.

Más beneficios relacionados

  • Recordá que los clientes con Abono tienen Claro video incluido en el plan.
  • También podes canjear tus puntos para alquilar contenido (películas y series). Este beneficio y más encontralos en claroclub.com.ar.


Términos y condiciones

Beneficio de canje exclusivo para clientes Claro con abono masivo que se encuentren adheridos al Programa Claro club, categoría Black. Válido en la República Argentina del 12/06/2017 al 31/07/2017 o hasta agotar stock disponible de 4.000 unidades, lo que ocurra primero. Para obtener el Player Claro video el cliente deberá, luego de realizar el canje en Claro club, completar el formulario ubicado en claroclub.com.ar, mediante el cual se le solicitarán los datos para realizar el envío del producto a la dirección indicada. En el formulario se solicitará el PIN que le llegó luego de realizar el canje. Para acceder al PIN los clientes deberán ingresar a www.claroclub.com.ar, sección Mi Claro y registrarse, seleccionar el beneficio "1 Player Claro Video para tu TV" y realizar un canje del Beneficio por 500 puntos. También pueden canjear el beneficio a través del *611# y botón llamar, opción Claro club (3), Canjear puntos (1) o a través de Mi Claro APP seleccionando el beneficio exclusivo correspondiente. El Player Claro video será entregado en un plazo de 5 días hábiles por Correo Argentino luego de completo el formulario. El Correo hará 2 intentos de entrega en la dirección indicada, luego el producto es retornado. Si el Player queda en estado DEVUELTO se entiende que el cliente declina la recepción del producto y se procederá a la devolución de los puntos canjeados en un plazo de 30 días. En cambio, si el cliente realiza el canje del premio pero no completa el formulario con sus datos, no se devolverán los puntos canjeados. La persona que reciba el dispositivo, deberá entregar la fotocopia del DNI del titular de la línea con la que se realizó el canje. Sin la fotocopia, el Claro Video Player no podrá ser entregado por el correo. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio. El dispositivo no se entregará a los titulares que tengan deudas en cualquiera de sus cuentas asociadas. Dichos envíos quedaran suspendidos hasta que la deuda quede cancelada. Luego se procederá al envió dentro de los 5 días hábiles. La suspensión será de hasta 30 días, luego se cancela el envío del dispositivo.