Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Detalle

Chat Asistente Virtual

Trivia - MALUMA - 3/12 en el Hipódromo de Palermo

Claro Club y SAMSUNG te llevan al Show de Maluma

Si tenes un SAMSUNG, Canjeá tu PIN, contesta la trivia y participá por 2 accesos para conocerlo para el show del 03 de diciembre de 2017 en Buenos Aires.

¿Cómo accedo?

  • Debes obtener un código para participar de la trivia, para eso ingresá a Mi Claro haciendo click en "Canjeá". También podés hacerlo desde Mi Claro APP o marcando *611# y botón llamar desde tu celular, opción Claro club.
  • Una vez realizado el canje, entrá aquí, ingresa el código que te enviamos por SMS, generate un nickname y participa de la trivia! En caso de no recibir o perder el PIN, recuperalo ingresando a ÚLTIMOS MOVIMIENTOS dentro de la sección Claro club de Mi Claro (desde MiClaro App, o marcando *611# y botón llamar, o desde www.claroclub.com.ar).
  • Los ganadores se publicaran en esta página y serán informados por SMS a la línea ganadora el 28/11/2017. Además podrás consultar el ranking al momento aquí.

¿Quiénes pueden participar?

  • Clientes de Claro club Black y Red, que hayan comprado un equipo SAMSUNG, tanto para una línea nueva como para cambio de equipo.

Premios

  • 1er. y 2do. premio: 1 par de accesos para conocer a MALUMA y 2 entradas VIP PLATINO para el show del 03 de Diciembre de 2017.
  • 3er. al 10mo. premio: 2 entradas PLATEA VIP para el show del 03 de Diciembre de 2017.

Recordá

  • Válido desde el 09/10/2017 al 23/11/2017 en la República Argentina, excepto en las provincias de Mendoza y Neuquén.
  • Serán potenciales ganadores los primeros 10 clientes que hayan contestado correctamente las preguntas en el menor tiempo posible, siempre y cuando cumplan con las condiciones de la trivia.
¿Ya tenés tu pin? Completá la trivia aquí y participá por entradas


Bases y condiciones

TRIVIA "Claro club y Samsung te invitan al Show de MALUMA en Buenos Aires"

REGLAMENTO (BASES Y CONDICIONES)

1. AMX ARGENTINA S.A. (en adelante el "ORGANIZADOR") con domicilio en Av. de Mayo 878, promueve la Trivia "Claro club y Samsung te invitan al Show de MALUMA en Buenos Aires" (en adelante la "Trivia"), en el territorio de la República Argentina exceptuando las provincias de Mendoza y Neuquén desde el 09 de Octubre de 2017 a las 16:00 horas y hasta el 23 de Noviembre de 2017 a las 18.00 horas (en adelante la "VIGENCIA"), y estará sujeto al presente Reglamento (en adelante, el "Reglamento").

Las personas intervinientes en esta Promoción por su sola participación aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones descriptas en este Reglamento, así como las decisiones que conforme a Derecho adopte EL ORGANIZADOR sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo. EL ORGANIZADOR tendrá el derecho a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en el presente Reglamento, sin afectar la esencia de la Promoción, decisiones que serán inapelables y respecto de las cuales los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

EL ORGANIZADOR expresamente se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes del presente Reglamento en cualquier momento y sin previo aviso. En tal caso, EL ORGANIZADOR publicará las modificaciones al Reglamento en www.claro.com.ar e indicará en la parte superior de la misma la fecha de última revisión. Si Usted continúa participando de la Promoción una vez introducidas tales modificaciones habrá aceptado implícitamente el nuevo Reglamento. Si Usted no acepta cumplir éste o el futuro Reglamento, se deberá abstener de participar, total o parcialmente, de la Promoción, ni deberá acceder a los medios y/o sitios a través de los cuales se desarrolle el Promoción. Usted es responsable de visitar regularmente el sitio para determinar si se ha modificado el presente Reglamento y consultar tales modificaciones.

El participante debe leer atentamente este Reglamento, dado que contiene información importante acerca de sus derechos, los medios para hacer valer tales derechos y sus obligaciones. Estas condiciones incluyen diversas limitaciones y exclusiones, así como una cláusula de resolución de conflictos que regula el modo en que se dirimirá cualquier controversia.

2. Podrá participar de la Promoción toda persona física, capaz, mayor de 18 años de edad, residente en la República Argentina exceptuando las provincias de Mendoza y Neuquén, cliente de AMX ARGENTINA S.A. (en adelante "CLARO") adherido a Claro club que tengan asignado a su línea un teléfono móvil de SAMSUNG distribuido por CLARO. Para ser efectiva la participación el cliente deberá registrarse en www.claroclub.com.ar, canjear 10 puntos para obtener un pin y contestar la trivia. Asimismo, la línea desde la cual participa no deberá presentar deuda.

No podrá participar de esta Promoción menores de 18 años, clientes domiciliados fuera de la República Argentina, ningún empleado propio o contratado del ORGANIZADOR ni de las empresas relacionadas o vinculadas con la Promoción, ni de AMX ARGENTINA S.A., ni sus cónyuges y/o sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros, ni tampoco los ex empleados que se hubieren desvinculado de las empresas dentro de los treinta (30) días anteriores al de la fecha de comienzo de la Promoción, ni sus parientes hasta el mismo grado.

Tampoco podrán participar del concurso todos aquellos participantes que hayan obtenido premios en Entretenimientos promovidos por EL ORGANIZADOR en el lapso de 12 (meses) contados con antelación al lanzamiento de cada Entretenimiento, es decir, que si por ejemplo- el Sr. Juan Pérez, DNI xxxxxxxx, obtuvo un premio dentro del término de 12 (doce) meses contados hacia atrás desde el lanzamiento de la presente promoción no podrá participar ni obtener premio alguno hasta luego de transcurridos dicho lapso desde que haya obtenido el premio pertinente, ni clientes de CLARO que adeuden al momento pagos de compras anteriores y/o tengan facturas impagas.?

Tampoco podrán participar del presente Entretenimiento las personas jurídicas ni cualquier organismo vinculado directa o indirectamente al Estado Nacional y/o Provincial y/o Municipal, así como tampoco podrán hacerlo Asociaciones Civiles sin fines de lucro, Organizaciones No Gubernamentales, y en general, cualquier Institución, Ente u Organismo cuyo objeto social o fines no permitiesen su participación en acciones promocionales como la detallada en las presentes bases.

3. PREMIOS Y MODALIDAD DE PARTICIPACION:

Modalidades de Participación: las personas que quieran participar de esta Promoción, podrán hacerlo a través de las siguientes modalidades:?

El Cliente de CLARO deberá tener asociado en la línea con la cual participe en el concurso un teléfono móvil de Samsung distribuido por CLARO, además deberá registrarse en www.claroclub.com.ar, canjear 10 puntos y obtener el pin para ingresar y contestar la trivia de forma correcta en la menor cantidad de tiempo posible. Cada línea podrá realizar sólo un canje por trivia y con cada pin podrá participar sólo una vez. Los potenciales ganadores serán los 10 primeros que respondan de esta manera, dependiendo de su capacidad y conocimiento al momento de responder la trivia.?

Asimismo se incluirán a la Trivia quienes participen con la modalidad sin obligación de compra.?

El Premio consiste en un total de diez (10) pares de entradas y (2) pares de Meet & Greet, por un valor total de Pesos treinta y dos mil ochocientos ($32.800) para el Show de Maluma (en adelante el "SHOW") en el Hipódromo de Palermo, sito en Av. del Libertador 4101, C.A.B.A., (en adelante el "ESTADIO"), de acuerdo al siguiente esquema:

1er. y 2do. premio: Un (1) par de Meet & Greet y un (1) par de entradas ubicación VIP PLATINO para el día 03 de diciembre de 2017 para el 1er. y 2do. participante que haya respondido la trivia en forma correcta en el menor tiempo.?

Del 3er. al 10mo. premio: Un (1) par de entradas ubicación PLATEA VIP para el día 03 de diciembre de 2017 para los siguientes 8 participantes que hayan respondido la trivia en forma correcta en el menor tiempo.?

4. Verificados los extremos referidos a las condiciones de participación, el día 28 de noviembre de 2017 a las 11hs se realizará 1 (un) Acto de "Declaración de Ganadores" ante escribano público en Av. de Mayo 878, CABA. En dicho acto de "Declaración de Ganadores", se determinaran un total de ocho (8) Ganadores titulares.

5. El Organizador procederá a informar al ganador mediante un SMS al número de línea de Claro al momento de canjear los puntos. Además se encontrara el listado de ganadores publicado en la sección Concursos en la página web de Claro club: www.claroclub.com.ar.

En caso que el ganador no retire las entradas en el Centro de Atención al Cliente Claro ubicado en Av. Corrientes 1720, CABA, por cualquier razón que ello fuera, el Participante quedará eliminado, sin derecho a reclamo ni compensación alguna, el premio se declarará vacante y quedará en poder del ORGANIZADOR.

6. Para acceder al premio previsto en la Promoción, el Potencial Ganador deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el ORGANIZADOR. b) Exhibir el original de su documento único de identidad (DNI, L.E o LC) y entregar una fotocopia del mismo. c) No presentarse en mora en el pago de sus facturas de servicios. d) Cumplir con todas las obligaciones establecidas en del presente Reglamento. e) Tener asignado a su línea un teléfono móvil de SAMSUNG distribuido por CLARO, haberse registrado en www.claroclub.com.ar y haber respondido correctamente la trivia en la menor cantidad de tiempo posible. f) Abonar los impuestos pertinentes que le fueran requeridos en caso de corresponder.

El premio podrá ser retirado el 06 de Octubre de 2017 en el horario de 10:00 a 19:00 hs. en el Centro de Atención al Cliente de Claro, ubicado en Av. Corrientes 1720, CABA.

?

7. Para el supuesto que el Potencial Ganador no se presente en el lugar, hora y en la fecha informada por el ORGANIZADOR para el supuesto que presentándose no cumpla con la edad mínima de participación y/o no cumpla con los requisitos de participación estipulados en el presente Reglamento y/o para cualquier supuesto no imputable al ORGANIZADOR, caducará automáticamente su derecho al reclamo del premio y tampoco tendrá derecho a reclamar compensación o indemnización alguna.

El premio no adjudicado, se declarará vacante y quedará en propiedad de CLARO.

Asimismo, el listado de los Ganadores Definitivos del Concurso, podrán ser consultados en www.claroclub.com.ar, el 28 de noviembre de 2017 después de las 16hs. También podrán ser consultados en Av. De Mayo 878, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, entre las 11:00 y las 17:00 de lunes a viernes.

8. El premio no incluye ninguna otra prestación, bien, servicio o garantía no enumerados en este Reglamento. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Todo concepto no comprendido en el premio estará a cargo y cuenta exclusivo del/os ganador/es, sin responsabilidad alguna para el ORGANIZADOR. En ningún caso EL ORGANIZADOR será responsable por la cancelación, retraso, cambio de fecha ni por ninguna otra modificación relacionada directa o indirectamente con el show, ni por la pérdida del disfrute del premio a la que ello pueda llevar, ni por caso fortuito ni fuerza mayor. El premio no incluye: ningún tipo de traslado, servicio de asistencia médica, comidas, refrigerios, gastos extras que puedan suscitarse en la obtención o el disfrute del premio, por lo tanto, los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la obtención y entrega del mismo, incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar el retiro y disfrute del premio serán a cargo exclusivo del Ganador. Para el caso que el premio sea gravado por impuestos, tasas, y/o contribuciones exigibles, gastos de entrega y cualquier otro gasto que surgiera al momento de entrega y/o disfrute, los mismos correrán por cuenta del Ganador, pudiendo el ORGANIZADOR condicionar la entrega de los premios a la acreditación por parte de los ganadores del pago de los referidos conceptos. Los gastos en que incurra el ganador para el goce del premio y/o cuando concurra a reclamar y/o retirar su premio serán a cargo del ganador. Tampoco asume el ORGANIZADOR responsabilidad alguna por la pérdida y/o sustracción (hurto o robo) y/o daño de los bienes del ganador y/o a su integridad física que pudiera sufrir el ganador para el retiro y/o por el uso y goce del premio. EL ORGANIZADOR dará estricto cumplimiento a las obligaciones asumidas en este punto con la entrega del premio al Ganador, por lo tanto la responsabilidad del ORGANIZADOR finaliza con la puesta a disposición del Ganador del premio correspondiente, y de ninguna manera se extiende al uso y disfrute del mismo. EL ORGANIZADOR no serán responsables por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión del retiro y/o uso del premio declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar. Estas condiciones deberán ser aceptadas por los participantes finalistas para poder retirar los premios.8.1 IMPUESTOS Y GASTOS A CARGO DE LOS GANADORES: Todo impuesto que deban tributar los adjudicatarios definitivos de los premios y/o todos los costos y/o gastos por cualquier concepto en que incurran los favorecidos en el entretenimiento o los adjudicatarios definitivos de los premios para el traslado, estada, refrigerios, comidas y otros gastos para reclamar o retirar los mismos, en su caso, serán a su exclusivo y único cargo.

?En caso de corresponder, el Ganador deberá acreditar su situación impositiva frente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la provincia donde se domicilie o se encuentre inscripto, así como el pago de todo impuesto, gravamen, tasa o contribución que se origine y/o se vincule directa o indirectamente con el Premio a recibir. En tal sentido, todo impuesto, gravamen, tasa y/o contribución que deba tributarse en forma directa y/o indirecta sobre los Premios quedará a cargo de los Ganadores, pudiendo el Organizador condicionar la entrega de los Premios a la acreditación por parte del Ganador del pago de los referidos conceptos. Con relación a los Premios que así lo requieran, serán a cargo de los Ganadores la obtención de toda la documentación necesaria para usar, gozar y/o disponer del Premio, así como de obtener los permisos pertinentes y/o inscripciones en registros de las autoridades gubernamentales que correspondan, así como la contratación de seguros y cualquier otra prestación que sea necesaria a los efectos de poder usar, gozar y/o disponer del Premio; y ni el Organizador ni el Operador, serán responsables por la imposibilidad del Ganador de usar, gozar y/o disponer del Premio que esté relacionada con la ausencia de alguno de estos recaudos por parte del Ganador. Los premios no incluyen ningún otro adicional que lo que está descrito en las bases y condiciones. Cualquier gasto que surja para el uso del premio será a exclusivo cargo del Ganador.

9. La adquisición y entrega del premio mencionado al Ganador será responsabilidad exclusiva del ORGANIZADOR. Dicho premio no será transferible a terceras personas, salvo conformidad expresa del CLARO.

El premio no incluye ningún otro bien o servicio distinto del mencionado precedentemente, es personal del ganador, no transferible, y no podrá exigirse el canje del mismo por dinero en efectivo ni por ninguna prestación, ni aun cuando el ganador no pudiera gozar del premio total o parcialmente por cualquier causa. El premio debe ser retirado por el titular de la línea.

10. Al recibir cualquier premio, el participante acepta el mismo y libera al ORGANIZADOR de cualquier obligación futura. El participante también acepta liberar al ORGANIZADOR y a sus respectivas compañías afiliadas, subsidiarias y matrices, funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con el recibo o uso del premio, o con la participación en la Promoción.

Con la participación en esta Promoción los participantes aceptan desde ya que en caso de ser acreedores del premio liberan al ORGANIZADOR hasta donde lo permita la ley local por la responsabilidad derivada de daño, muerte, accidente, lesiones o perjuicios personales, corporales o patrimoniales que pueda sufrir el ganador, con motivo u ocasión del retiro y/o uso y disfrute del premio.

11. La participación en la Promoción no implica obligación de compra. Toda persona que desee participar de la Promoción podrá hacerlo enviando un dibujo del logotipo de "CLARO", con sus colores, confeccionado a mano mediante una (1) carta que podrá ser despachada en el Correo o bien que se entregue personalmente en Av. de Mayo 878, CABA, Argentina con la referencia "Claro club y Samsung te invitan al Show de MALUMA en Buenos Aires" que contenga los siguientes datos personales: apellido y nombre completo, DNI, domicilio y localidad, un número de teléfono de línea correcto y completo y una dirección de mail desde la cual participará del Promoción.

Dentro del sobre, junto con el dibujo, quienes opten por esta mecanismo de participación deberán transcribir y completar (en el mismo papel del dibujo o en una hoja aparte pero, en todos los casos, con la firma y aclaración) la siguiente frase: "Con la firma del presente, declaro que conozco y acepto el Reglamento de la Promoción "Claro club y Samsung te invitan al Show de MALUMA en Buenos Aires" y autorizo a que la información relativa a la protección de los datos personales consignados, y consiento su recolección y tratamiento por parte del ORGANIZADOR". No se admitirán fotocopias, ni ningún otro tipo de reproducciones o duplicaciones del dibujo. Cada dibujo enviado suma una chance de participación, se podrá enviar hasta un dibujo por día.?

Una vez recibido el sobre por parte del ORGANIZADOR, éste dentro de las 48 horas hábiles se comunicará? con el participante al teléfono que figura en el sobre para otorgarle un PIN con el cual podrá ingresar a la trivia y participar de la misma. Se aceptará un solo sobre por Participante por día durante el Plazo de Vigencia. Los sobres remitidos que no cumplan con los requisitos mencionados serán eliminados automáticamente.

La remisión del dibujo del logo de "CLARO" para participar en la presente Promoción implica por parte de los Participantes, una cesión total, exclusiva e irrevocable a CLARO de todos los derechos de propiedad intelectual emergentes de esos dibujos que se remiten, incluyendo pero no limitando al derecho de utilizarlas, reproducirlas, publicarlas, editarlas, adaptarlas, traducirlas o modificarlas, de cualquier manera y por cualquier medio existente a la fecha del presente y/o a crearse en el futuro, sin limitación alguna y sin que ello genere una obligación de compensación alguna por parte del CLARO. Asimismo, mediante la participación en la presente Promoción, los Participantes renuncian expresamente a todo derecho moral emergente del dibujo que le pudiera corresponder.

12. La Promoción podrá ser difundida a través de los medios que CLARO lo estimen conveniente. Asimismo CLARO podrá difundir la Promoción mediante sus medios tradicionales de comunicación y enviando un mensaje de texto a todos sus clientes que posean teléfonos con el servicio de mensajes de texto habilitado durante la vigencia de la Promoción.

13. Los Participantes autorizan a CLARO a utilizar los datos obtenidos a través del desarrollo de la Promoción para la creación de una base de datos con el sólo objetivo de realizar el listado de Posibles Ganadores de la Promoción, sin derecho a indemnización o compensación alguna.

14. La participación en la presente Promoción importará la expresa autorización para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de imagen y/o voz del Ganador Posible y/o del Ganador Definitivo, en todos y cualquier medio de comunicación (visual, audio u otra incluyendo presentaciones por televisión por aire, antena, cable, satélite, radio, Internet, etc.) con la finalidad de promover los productos y servicios de CLARO durante el plazo de vigencia del Concurso y hasta tres (3) años después de su finalización, sin que el participante tenga derecho al reclamo de indemnización o compensación alguna. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, voz y/o datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne a CLARO respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas. Los participantes reconocen que la participación en la Promoción no les causa ningún perjuicio patrimonial, por tanto, renuncian a cualquier reclamo que puedan efectuar por la posible disminución de sus ingresos.

15. La probabilidad de obtener un premio en la Promoción dependerá de la cantidad de personas que participen en la misma durante el periodo de vigencia.?

16. Será anulado cualquier intento o método de participación que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta de la detallada precedentemente.

EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de impedir la participación y/o de eliminar a todo aquel Participante que participe en forma indebida. Para participar en la Promoción queda estrictamente prohibida la utilización de software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados. Asimismo, se prohíbe a los Participantes participar en la Promoción utilizando más de un tipo, versión o copia de software de navegación por vez. La violación de esta regla por parte de los Participantes es causa de descalificación total y permanente del mismo. En caso que el ORGANIZADOR determine que algunos de los Participantes registrados han violado alguna de las reglas fijadas en el presente Reglamento, procederá a su inmediata exclusión sin que esto genere a favor del Participante derecho a indemnización alguna.

Es la intención del EL ORGANIZADOR que todos los usuarios concursen en igualdad de condiciones; por ello cualquier conducta que se considere abusiva o fraudulenta dará lugar a la descalificación y anulación del participante correspondiente.

17. El Presente Reglamento podrá ser modificado sin previo aviso a criterio conforme a derecho por CLARO y publicado a través de los medios previstos en el mismo.

CLARO podrá suspender definitiva o transitoriamente esta Promoción, como así también introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características del mismo, en caso de configurarse el supuesto caso fortuito o fuerza mayor o bien cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes.

Asimismo, CLARO se reserva el derecho de modificar los horarios y fechas de comienzo y cierre de la Promoción si lo considera pertinente, sin que ello genere derecho al pago de compensaciones o indemnizaciones a favor de los participantes.

18. Las imágenes de los premios son a modo ilustrativo y el premio a entregarse es el precedentemente descrito. Las imágenes, marcas y logos exhibidos son propiedad exclusiva de sus titulares.

19. El presente Reglamento podrá ser consultado en el Centro de Atención al Cliente de CLARO ubicado en Av de Mayo 978 entre las 9:00 y las 19 hs de Lunes a Sabado y en la página web de Claro www.claro.com.ar

20. La presente Promoción se rige por este Reglamento y por las leyes pertinentes de la República Argentina. Frente a cualquier eventual conflicto derivado de la participación en la Promoción, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y renuncian expresamente a cualquier otro fuero y jurisdicción que les pudiera corresponder.

21. Datos Personales: Cada Cliente es responsable de la veracidad y exactitud de sus datos registrados y brindados al Organizador.

Se deja constancia que el titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nro. 25.326 (Disposición 10/2008, artículo 1ro., B.O. 18/ 09/2008). La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al cumplimiento de las normas sobre Datos Personales. Al momento de facilitar al Organizador sus Datos, los Participantes y Ganadores prestan expreso consentimiento para que tales Datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los Participantes y Ganadores será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nro. 25.326. El titular de los Datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, contactándose con el Organizador.

Se informa que: "El titular de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inc. 3 de la ley 25.326. Asimismo, el titular podrá solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos (art. 27 ley 25.326 y Decreto 1558/2001). A pedido del interesado, se le informará el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales podrá dirigirse a Sarmiento 1118, piso 5to. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1041AAX) o por teléfono al 5300-4000 int. 76706/24/23/42. Vía Internet en www.jus.gov.ar/datospersonales - infodnpdp@jus.gov.ar".